Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El que hubiera poca asistencia ya se sabía de antemano, muchos no pudimos asistir (y lo avisamos) por estar fuera de casa en el puente, pero se propuso un aplazamiento y nadie respondió. Este circuito, que me gusta tanto, es una espinita que tengo clavada, así que tendremos que repetirlo en otro campeonato, ¿no os parece? Así seremos más a disfrutarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    si, estaria bien una con todos en parrilla, un circuito chulo de verdad

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Bueno, yo si respondí a la petición, y como dije, como yo no iba a correr la verdad que me daba igual una que otra.

    PD: Autobox, lo de "Ir a avanzado" te aparece a la derecha de "Enviar respuesta", una vez le des ya verás varios comandos más.
    si peri, pero he tenido q ir a panel de control, tenia activado solo mensaje sencillo y no me aparecia, ahora ya lo tengo el menu avanzado.
    he imtentado varias veces a insertar con las instrucciones q me has dado pero no consigo hacer q se vea el video como tal...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eres un makinas autoxos!,como ye gustan los videos e pajariko,ko,ko,ko

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top