Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo tengo el DFP-GT y lo unico que puedo decir es que cuesta encontrar la configuración a tu gusto pero luego......se sale.
    yo lo llevo al -40 de fuerza y me encanta........

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo tengo un g25,me va coña,pero el embrage no se hace servir,es decir:solo freno y acelerador,(el del medio que seria el freno,lo tengo anulado,y el embrage lo hago servir de freno,para mi es muy comodo) si dices que tienes el momo nuevo no vale la pena el g25,de diseño son los dos muy chulos,y la verdad que los dos van muy bien,tu mismo,es mi opinion,un saludin.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Por si a alguien pudiera iteresar, está este oferna en discoazul.com:
    Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue de regalo
    99.00EUR
    Compre 1 'Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue de regalo' ahora

    si no queremos el gt5 prologue, lo vendemos, podría quedarnos por unos 75 miseros €, recordar que nos gastamos bastante mas en birras!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi hijo Jorge tiene una suerte de escándalo. La última vez que estuvo en Madrid se compró un G25 A ESTRENAR por 70 euretes, y ahora, y en el mismo sitio (Cash Converters) se ha pillado un Momo (TAMBIÉN NUEVECITO) por 15 euros (???!!!). El G25 se lo llevó a Tenerife, pero este lo dejará aquí para cuando venga, y además me puede servir de recambio si alguna vez se estropea mi G25. Es increíble.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder con "jorgete", le vamos a cambiar en nick por el de D. "chollete", que no xoxete ehhh, pa los mal pensaos hago la objecion.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenas no se si a alguien le servira mi humilde opinion pero hay va.
    Yo tengo mi G25, no cave duda que es cojonudo peroooo, para mi le sombran cosas, empezando por el embrage, para competir no se usa con lo cual a no ser que quieras llevarte a los ñiños de paseo e tu coche imagicario no me sirve de naa, la palanca de cambios tampoco la uso, para lo unico que la uso es para todos los controles que tengo en la botonera que tiene, si es que para que quiero el cambio aparte si llevo el secuencial en el volante, cuando uno corre separar la mano del volante puede ser desastroso, y por eso uso el cambio del volante.

    Resumiendo que si no vas a querer tantisimo realismo de turismo no merece la pena, el momo es muy buen volante y la diferencia es la estructura mas rijida y que tiene doble freeback, que asta cierto punto no se muy bien de que sirve porque luego en los reglajes la gente se lo baja de lo duro que puede llegar a ponerse. Un momo va muy bien y calidad precio mejor que el G25.

    Gracias y un saludo.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues siento decirte que desperdicias parte del potencial de este volante, yo vengo de un DFP, y desde el primer dia uso todo, embrague, cambio en H , y el cenicero que le he acoplado tambien lo uso, tambien es cierto que cuesta hacer los mejores tiempo, pero por el momento no he empeorado demasiado, pruebalo full, con un poco de ganas y ya nos contaras!!, un saludin a tos/oas!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    España / Zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Si no digo que no sea la leche, pero cada uno conduce como mas comodo le parece, y para mi hoy po hoy prefiero el modo sencillo de cambio de volante y dejarme de embragar que ya lo que me faltaba, jejejejeje si no hago gran cosa asi imaginate de la otra manera.

    En el futuro Dios dira, pero en el presente prefiero manejarme asi.

    Gracias y buen juego.

    THIS IS THE MACHINE, THE ONLY MACHINE

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top