Ya veo, cuantos comentarios...vale, pues alla voy....

Zulu 20:55 ....salgo de la oficina con un manantial de agua cayendo en forma de gotas sorbre mi acortada sombra....en la radio, el nefasto equipo blanco haciendo de las suyas....coches en las carreteras infernales, hojas, locos al volante algun gilipollas con las largas puestas....Gol de Bayern... VA a ser un final de dia memorable.

Calentamiento de cena, y poco tiempo para ver como 11 tios comian hierba con los bolsillos llenos de metal. El rey sigue bien y todos los tontos del pueblo salen a las puertas de sus chozas a hacer chistes. Normal, siempre al lado de un rey hay bufones. Minutos de descanso y pesadilla en la granja: 15 minutos para la carrera. Los ojos se me entrecuzan cual vizco que sigue la pelotita, viendo solo amarillo y negro, amarillo y negro, amarillo y negro y ostiass!!

Estoy tan concentrado en el campeonato, que ayer me comunican que es la ultima carrera. Ole. EL torneo por lo menos fue rapido, nada que objetar. Pues nada, a hacer un buen papel, o mejor dicho, un papelon. En esta carrera con cuidadito.... Y encima el circuito esta chulo, pero el que lo hizo estaba pensando en minicoches, porque es imposible no rozar la chapa. En vez de Macao deberia llamarse Ma'estampao....

Clasification : paso. Prefiero ver los toriles desde la barrera, como el Bombero Torero. No se me pierde nada el intentar ser 7 u 8 de 12. Que por cierto, otro día más con la parrilla vacía. Total, entre Chuchi y yo tenemos una gran pugna por liderar el peloton de los rezagados. Objetivo cumplido, ahora a ver como se aostian en las primeras curvas.

Carrera : verde y todo el mundo a por los guardarailes....Salvo Hypr todo el mundo mas o menos va sorteando las cuchillas....intento quedarme al margen, los heroes son otros....Poco a poco voy teniendo el coche mas abollao que el cinturon de castidad de la Duquesa de Alba. Hasta el punto que llega un momento en que si suelto las manos del teclado, el coche me vira, y subvira hacia las derechas, promoviendo el voto al PP. A duras penas me mantengo en la pista, mientras los primeros entran a arreglar daños....El truco, si antes me chocaba con la rueda derecha, ahora con la izquierda para nivelar la direccion...

Suepes se convierte en Pepe y le planta un "OUT" a Chuchi de aupa. Esa curva del cicuito ya tiene nombre, y la forma del guardaRail es la del coche de chuchi.. Abandono.....Hasta que en una de estas, en la curva rapida, hago de Teti y Mateo juntos y me marco un "soberano". Tres personas heridas por impactos de chapa azul en el 2º derecha del portal 23, el coche malito malito y mucho tiempo por aguantar. NO LO VOY A ARREGLAR.

1 Parada : que no lo arreglo, que ya no se me va la direccion, peeeeero --> un aplauso por favor, golpeo el guarda de entrada, se me cambia el No Repair por el Tonto Repair y me cascan 45 segundo por daños, perjuicios y nocturnidad....Bajo de coche y me compro una revista....Salimos

Zeph y Kult arromandose entre ellos, como roneaaa como roneeeeaaaaa....seguimos con los otros a xxx segundos. Emocion hasta el final, por que yendo solo nunca sabes que puede pasar....

2. Parada : en esta no reparo nada....Manteca presiona. Otro doblaje.

Hasta el final hago de martir, intentando apartarme por los doblajes....MikelJDT se vuelve suicida y va en direccion contraria me asusto y se me enarbola el coche....JOEER. Por lo demas, muy divertido el circuit..


CAMPEONATO

A pesar de las opiniones sobre el mod, los coches, los circuitos, y el peinado de Falete, yo me lo he pasado bien. El mod y lo coches, de acuerdo que no eran una maravilla y que era un poquito arcade, pero a mi me gustan asi....soy debil. EL pack de circuitos, acertados con viejas glorias y el peinado de Falete...un exito.

Enhorabuena a los organizativos, a los administrativos y a los facultativos por el trabajo.
Enhorabuena a los ganadores del campeonato de cada una de las carreras.
Un placer compartir pista y golpes con vosotros.

LA PEGA

Volvemos a lo de siempre....para entrar en las CAT's todo el mundo si si si yo yo yo yo yo eeeeh que no me ves, estoy aqui, soy mas rapido que tu, mira como giro la leva y pulso el volante, me hago 1:25 con los ojos cerrados y una mano en los huevos...jajaja jijiji ..... Siguiente ---> Desierto...

Mucha gente se quedó fuera de la Cat1 .... y esto es lo peor de todo. "Dios le da pan al que no tiene dientes"

Saludos cordiales....quiza n haya una proxima