Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Fin...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryder Ver mensaje
    a mi me lo han filtrado.....

    Id preparando los skins....este es dificil de pintar, por la velocidad y eso



    a full con ellooooosss!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que solo sabéis llevar coches potentes, pisar el acelerador y hala, ya parará. Hay que hacer manos con coches difíciles y lentos. Y hablando de cacharros Puyo, me parece a mi que la llamada "bestia parda" esa tuya sí que debe ser un cacharro para tirarlo cuesta abajo por un precipicio, ja, ja, ja, ni los chatarreros la quieren...

    Que nadie anticipe acontecimientos, en breve más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no stratman su madre se lo pidio antes jejejejejejee

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Bueno,pues mirando un poco asi atras para ver un poco esta temporada de los wtcc he visto que si me lo tomo con algo de ganas estoy con los algunos de los grandes de esta comunidad ya que he tenido la oportunidad de protagunizar muy buenas carreras y haber plantado cara en alguna carrera al gran moby,y sus secuaces,hyper,stratman,zehon,mikeljod,Expeedy,y alguno mas que todos sabemos que tampoco a puesto las cosas nada faciles carrera tras carrera,
    Ver que se es un rival a tener en cuenta hace que uno se motive a estar carrera tras carrera y conseguir un puesto de la general mas que currado en el cual satisface verse a medida que el campeonato ba alvanzado carreras
    No todo es tan facil,supone trabajo preparar cada carrera tanto para la fia como para los corredores,y sin trabajo no hay victoria,

    Siento que he cumplido en esta temporada de los wtcc, esperemos que salga algo bonito y gustoso de llevar para el proximo torneo,

    ENORABUENA POR SU APLASTANTE VICTORIA A MOBY Y A ZEPHON POR SU TERCER PUESTO DE LA GENERAL
    aunque de mi punto de bista,enurabuena a todos los que abeis echo toda la temporada y sobre todo a los valientes que hayan corrido con el bmw
    de verdad es Puyo quien escribe.... joder Puyo, te felicito, me has dejado de piedra, muy bueno tu comentario general del campeonato, felicidades, y no te hagas el humilde que vos sabes que tenes pasta de sobra para estar arriba con los mejores, un saludo y felicidades a ti por el segundo puesto, a moby por ganar y a Zephon por ese grandisimo tercer puesto, sabias que estarias ahi, te lo dije al comienzo, y felicidades a todos los participantes!!!!
    ahora preparensen porque llega Fluji Film, desde Japon y directo a la cima... huyyy Moby, seguiras siendo inaMOBYble.... no se pierdan el proximo capitulo!!!!... promete...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jajajajja que weno alejo "inamobyble" jejejejeje y asias por tus animos campeon¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Se termino el campeonato de Wtcc, del cual no pude terminar por abandono, pido disculpas a la gente que moleste dentro y fuera de la pista.

    Gracias a todos por el trabajo semana tras semana.

    Felicidades a los premiados en los dos campeonatos y al resto de pilotos que participaron en los campeonatos.

    Un saludo a todos y nos vemos pronto.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top