Iniciado por Hormi

Edito: Cancelo la reclamacion...no merece la pena y no me da la gana.
Perdon por las molestias, no era mi intencion. Interpreté de forma erronea el reglamento.
- No entendemos esta decisión pero dadas tus explicaciones estaremos encantados desde la FIA de intentar que interpretes de una forma correcta el reglamento, para cualquier duda por favor te pedimos te pongas en contacto con nosotros mandando un mensaje privado al usuario correspondiente.

Iniciado por Fluji
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: clasificacion 2:10 de su octava vuelta (16:10 del tiempo total de la repe)

IMPLICADOS: xino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: habiendo quedado tres pilotos en menos de 1 decima de segundo creo que el atajo que hace en la ultima curva de su vuelta rapida de clasificacion le vale 2 posiciones


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
-vuelta 2... 2:12 (9:03)
-vuelta 5... 2:12 (16:17)
-vuelta 9... 2:14 (26:27)
-vuelta 10... 2:12 (28:52)
-vuelta 11... 2:13 (31:17)
-vuelta 14... 2:13 (39:05)
-vuelta 15... 2:13 (41:30)
- Efectivamente Xino recorta en todas las vueltas indicadas y es sancionado. Se tendrán en cuenta futuras carreras y si el piloto sigue manteniendo este comportamiento la FIA tomara las medidas oportunas.
  • Atajar: -4 puntos
  • Atajar con reiteración: -10 puntos

IMPLICADOS: xino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: atajos en la ultima curva especialmente groseros en las vueltas 5 y 11, incluyendo tambien su mejor vuelta de carrera (2)
Aunque xino no hizo la pole , no se quedo grabada en el server la qualy asi que no podemos penalizar aqui .


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: terminada su carrera a partir del 46:31 total de la repe
IMPLICADOS: xino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: movimientos descontrolados, trompos y choque contra el muro de boxes con casi todos los pilotos sin concluir su carrera aun
- La norma es clara, no estan permitidas maniobras brucas al final de carrera mientres quede gente sin acabar.
  • Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar: -5 puntos

Iniciado por SYC
Yoooosss!!!

Hormi, que me reclamaras el toque que te dí por detrás en una de las apuradas de frenada, vale..., porque además miré de quedarme por detrás tuyo en plan " lo siento "... Pero, esto de los recortes?!?!?!?!?!, además si me dijeras que me sirvieron para ir más rápido, o que gané posiciones con ellos...., pero bueno, la FIA dirá y asentiremos, por supuesto.

Por cierto FIA, perdón por el formato del mensaje... ( lo sé y asiento de nuevo....perdón)
- Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.

  • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos