Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, yo lo he intentado primero con Ono, porque sabía lo de la fibra óptica heredada de Madritel, pero en contra de lo que me decía la página web, en mi casa no hay cobertura de 12Mbps (la de 50 ni soñarlo en mi zona), cosa que me han dicho los técnicos porque los comerciales aseguraban que sí. Por lo tanto, con 6 Mb y a través del cobre de Telefónica, he decidido cancelarlo porque pienso que los problemas serían los mismos que actualmente.

    Ahora he contratado con Jazztel (ADSL "hasta" 20Mb), pero no me garantizan que en mi zona haya esa cobertura. Como mínimo me darían 6Mb y a través del cableado de Telefónica (también). He hablado con ellos y me dicen que sus centrales trabajan con tecnología diferente, más moderna, y que quizá no tenga los mismos problemas que con Telefónica, así que, ante la imposibilidad de contratar otra cosa, voy a seguir con ellos a ver qué pasa. La ventaja es que no me piden permanencia como en el caso de Ono (18 meses), así que si no funciona lo cancelo y en paz. La desventaja es que, si me sigue dando los mismos problemas, no sé qué capacidad de presión tengo para que me lo solucionen, cosa que sí tengo actualmente con Telefónica (aunque de momento tampoco es que me haya servido de mucho...).

    En fin, que como no me funcione Jazztel tengo una buena papeleta, no sabría qué hacer. Quizá volver a Telefónica y seguir presionando para que me resuelvan los problemas, pero ahora mismo tengo un problema y gordo. Os aseguro que es frustrante no poder acabar una puta carrera, y no por mi culpa.

    Gracias a todos por vuestros consejos, ideas y experiencias, poco a poco me voy enterando de lo que hay, y así cada vez menos me pillarán de bobo estos jodíos operadores, que de lo que pregonan en su publicidad nada de nada, o si no engañan al menos sí omiten y ocultan información valiosísima para los clientes. ¡Piratas!

    Ciao,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ya hombre David, tampoco iba mal encaminada
    Creo que el servicio de Ono a través de la línea telefónica convencional lo han sacado hace relativamente poco, pero vamos "me suena".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Ya hombre David, tampoco iba mal encaminada
    Creo que el servicio de Ono a través de la línea telefónica convencional lo han sacado hace relativamente poco, pero vamos "me suena".
    Sí, no iba del todo mal encaminada aunque no fue completamente correcta pero weno xD.
    Por otro lado aki el operador gallego R ha empezado a revender ADSL indirecto desde hace también muy poco (1 mes como muxo). En el caso de ONO me consta que llevan más tiempo haciéndolo. Saludos.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top