Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Asistencia Torneo F3 EURO 2007 - 7ª Carrera

    Hola a todos,

    Confirmar asistencia para el Martes 20 de Octubre del 2009. Recordamos que la partida tendrá contraseña.

    ÚLTIMA CARRERA DEL TORNEO


    NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

    Es muy importante que os la leais.

    Enlace: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

    INSCRITOS

    Nª de Carreras hechas: 6


    Pilotos Reservas


    Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.net/F3/DriverCh.html

    CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA



    Spa-Francorchamps


    Hotlaps del circuito:
    Enlace para descargarse el circuito: http://www.mediafire.com/?sxe8nmzroyq

    MÁS DATOS DEL TORNEO

    Nº PARTICIPANTES: 25
    MODS A USAR: F3 EURO 2007 ACTUALIZACIÓN:
    Patch 1.1
    INICIO CLASIFICACIÓN: 23:00
    INICIO CARRERA: 23:20

    AYUDAS PERMITIDAS

    * ABS
    * Control de Tracción
    * Embrague automático
    * Marchas automáticas

    CARRERA

    Nº VUELTAS: 15
    BOXES: 1 parada obligatoria (no hace falta cambiar ruedas)
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: Normal
    CONSUMO: Normal
    REGLAJE: Libre

    SERVIDOR DEL TORNEO

    Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 1 de Rfactor SP, los daños están activados al 0%.

    Contraseña server: rotom

    Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com F3 EURO 07 o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34297

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    apuntamel!!!!! ,ke llevo un moskeo ,sea como sea acabo este campeonato ,y mira ke esta carrera me puse 3 º pero eske estos f-3 son intocables macho
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Si la verdad es que son delicados de narices.

    Apuntadme a mi también

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me apunto también, espero que la semana que viene por lo menos pueda acabar. No sé ya cuantas caídas de línea he tenido. La verdad es que no se me da mal este mod, pero es que no termino una puta carrera. Espero que Ono me lo solucione en breve y me quito Telefónica de encima de una vez. Una lástima, es un torneo en el que podía haber quedado bastante bien si no fuera por estas cosas.

    Por cierto, y abundando en lo que decía en otro post, tampoco aquí me ha tomado mi mejor vuelta para las hotlaps, me pone 2:02.204 y lo había bajado a 202.088. Algo no debe funcionar bien ahí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alucino cuando oigo??stratman fuera de carrera , joder macho deseo ,ke sete solucione el tema macho
    y yo ke le echo la culpa de lo tuyo al PC' as probao a formatear?? ya lo se,me se va la olla ,pero eso es lo ke llo pienso por habeces por tener el tv tstile NS tiraba afuera? o otro mod o aztualizacion ,o algo .pero es una paranolla mia
    un saludo strtatman y espero ke lo soluciones pronto

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Que va Pelu, la avería está detectada por Telefónica. Se trata de exceso de ruido en la línea, lo que la hace muy crítica. Han desmultiplexado en la zona para mejorar, pero no mejora. Sé que el técnico, que es un tío muy majo, está haciendo todo lo que puede, pero la solución es costosa y Telefónica se lo piensa mucho antes de hacer este tipo de inversiones, así que hoy mismo he contratado con Ono, que me han dicho que va muy bien, y además no utiliza la estructura de Telefónica sino una suya propia. Aseguran que en 7 días máximo estará funcionando, así que me queda poco de sufrir. ¡Esperemos! Gracias por tu apoyo, un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ok stratman yo tambien ,me acabo de kitar el fijo de la pelu y me e puesto vodafone (FIJO) pero sin cables funciona como un movil
    la linea de telefonica dada de baja y respetando el numero 15€ mes llamadas gratuitas y si no estoy me lo desvian al mvl

    con timofonica 27€ de 2 meses sin llamadas es decir acabo de pagar 37€ de telefono de las cuales 4€ en llamadas ,hombre ke lla vale
    ATOMAR POL CULO
    pos yo tenia esa paranolla del pc ,pero si es ruido eso lla es una movida
    poko keda de sufrimiento ,haber kien le toca la breba ,ya sabes se arregla uno y cae otro

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    eeeese pelukas siempre formateando

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Mierda, puta mierda y reputa mierda!!! Ahora me llaman de Ono para decirme que en mi zona solo me pueden dar 6Mb, y que van por los canales de Telefónica. O sea que seguiría teniendo los mismos problemas. Les he mandado a tomar por culo y he cancelado el contrato, y además les voy a enviar una nota que se van a cagar, por mentirosos (publicidad fraudulenta total). Acabo de contratar con Jazztel 20Mb, pero les he enviado una nota para que me confirmen todo esto, a ver si resulta que estamos en las mismas. Coño, ¿me voy a tener que cambiar de casa para poder tener una ADSL como Dios manda? Vaya historia. Seguiremos informando...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Eins? ONO es cable, no es linea de telefono como telefonica

    Stratman oye.. tengo aki unos billetes de avion para japon.. k ma dixo un pajarito k alli tienen unas pepino lineas de inet acojonantes i muy baratas...........


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top