Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, eso creía yo, pero nada de nada, todo mentira. Puede que en algunas zonas sí, pero en mi pueblo nanai.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claro, por eso les he enviado una carta donde les pongo de mentirosos y de fraudulentos hasta arriba. De lo que prometen a la realidad va un buen trecho. Ya contraté con Jazztel, y me aseguran que su infraestructura es propia, ya veremos. Si es verdad, son 20Mb, y Lara me ha hablado muy bien de ellos. Cruzo los dedos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Al final no te decidiste por Ono?
    Una cosa, si los problemas son de la centralita de tu zona los datos de jazztel van a pasar por el mismo sitio que los de telefonica. El cable que va desde tu casa a la centralita es el mismo. Esperemos que no sea ese el problema

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues me temo que así será, pero voy a probar. Ya explico más arriba el porqué cancelo lo de Ono.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    buenas pues confirmo que si estare en circuito de spa.
    venga hasta la race

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ya e vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ espero estar este martes
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo tmb me apunto para esta última carrera. Tmb espero acabarla porque la linea me empezo a fallar hace unas semanas...
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    que pocos veo macho
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    me apunto a esta carrera

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    PUTADON DE LOS BUENOS! si alguien puede aclararme lo k ha pasado xk me he kdao d piedra... Me kdan 2 vueltas con gasofa, solicito box, confirman, entro y..... tachaan no esta ni el tio d la piruleta. Digo no puede ser, me recorro la parte de atras d los box, nada.. salgo vuelvo a solicitar, k pim k pam lo mismo, ni el tato. No se si a ultima hora se dijo k no se repostaba o yo k se xo vamos diria k si k se repostaba. Jode bastante xk tenia podio asegurado en la ultima carrera d f3 en un circuito majo T_T
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top