Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    A mi me echo el server xDDDDDDD,queria pedir perdon a susanna y a pelukas,por el toke
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joer Mugen k mala pata... si si k se ha repostado, aunke ami esta tarde fui a repostar i me pasó como ati, k no estaba el hp con la piruleta pa repostar T_T

    Navi no pasa absolutamente nada, te tapé bien un par de curvas i yo @_@ otia no ma adelantao jajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Ibas mui bien susanna,ibas rapida,y no queria cagarla,asta que la cague xDD pena de averte tocao,mas bien creo que rozao no?no recuerdo bien xDDD,a pelukas,se que lo roce por detras,y lo mande a la mierda espero que no me pegue xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Puf yo iba a entrar a boxes a repostar y resulta que se me olvida meterme en la calle ...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, siguiendo con mi historia se me cayó la línea cuando iba segundo. Y van... ni se sabe. Señor, dame paciencia para soportar a estos de Telefónica. Con lo bien que se me dan estos cochecitos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Entonces como lo hiciste? Saltaste el muro?
    Yo iba siguiendo si se puede llamar así la carrera, por el SLS en Directo.
    Que va, tuve que dejarlo aparcado en Eau Rouge, en zona azul.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. He estado leyendo este post y me gustaría corregir a todas las personas que dicen q ONO es cable y comentarles que se están ekivocando. Yo por ejemplo que vivo en Galicia no tengo la posibilidad de contratar cable con ONO. En mi comunidad autónoma y en muxas otras ONO no puede hacer uso de la red de cable coaxial o fibra óptica porque ya hay otro operador haciendo uso de la misma con anterioridad y al cual se le reserva el uso exclusivo de tal red por un determinado espacio de tiempo debido a la gran inversión y esfuerzo económico inicial llevado a cabo por akel en los inicios de despligue de tal red. Es lo que pasa por ejemplo en Galicia con el operador gallego de cable, llamado R. Hace años que R se convirtió en el primer y único operador gallego de cable al ser la primera compañía decidida a hacer el despliegue de su red de fibra óptica (lo cual debe ser un pastón) en Coruña como primera ciudad. Con el paso del tiempo se han ido extendiendo a más y más localidades. Si no me ekivoco R seguirá teniendo por ley el derecho de explotación exclusivo de su red durante algunos años más para poder así amortizar en mayor o menor medida dicha inversión inicial. Por lo tanto si yo kisiera contratar ONO en Galicia actualmente podría hacerlo, pero no sería otra cosa que un ADSL revendido a través de Timofónica, y por lo tanto estaría usando una simple red de par de cobre desplegada por Timofónica en épocas pleistocenoicas o como sescriba. En muxas otras comunidades puede pasar lo mismo, como es el caso del País Vasco con Euskatel, Asturias con Telecable, etc...Actualmente y que yo sepa ONO tiene el derecho de uso exclusivo de la red de fibra óptica en comunidades autónomas como la valenciana, Murcia, Andalucía y Castilla y León. En algunas zonas de estas comunidades antes de llegar ONO el operador de cable reinante era Auna pero debido a la desaparición de esta en fin...ya sabéis como acaba el cuento.
    Por lo tanto pido desde aquí que no se confunda al personal con las afirmaciones vertidas por algunos/as al inicio del post y pedirles que por favor se informen para así no desinformar sin kerer el pobre Stratman. ¿En qué zona vives Stratman?. En función de eso habrá que ver los operadores disponibles, comparar precios y características así como la naturaleza de la red desplegada por cada operador. Por favor no mezclemos ajos con cebollas. Y tras este pedazo momento de inspiración y después de publicar este libro me despido. Sed wenas. Saludos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues nada, siguiendo con mi historia se me cayó la línea cuando iba segundo. Y van... ni se sabe. Señor, dame paciencia para soportar a estos de Telefónica. Con lo bien que se me dan estos cochecitos.
    Stratman,yo cuando iba detras tuya cojiendote,tambien se me cayo,
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  9. #29
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola David, en realidad no se ha confundido a stratman. En la comunidad de madrid la fibra óptica la explota Ono, siendo antes Madritel del grupo Auna. Lo que pasa que no en todas las zonas se tiene la infraestructura montada. Por ejemplo, mis padres tienen Ono, y va por fibra optica, pero yo no tengo esa posibilidad.
    De hecho, no hay mas que ver el ping cuando me meto en algún juego desde su casa, unos 20ms, e incluso a veces menos.
    Yo en mi casa tengo yacom y aunque va por el par de cobre tengo un ping aceptable, pero ni mucho menos como en casa de mis padres.

    Por tanto, primero habría que llamar a Ono para ver si disponen de fibra óptica en tu zona y luego contratar o no, que es lo que hizo stratman.

    Saludos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, yo lo he intentado primero con Ono, porque sabía lo de la fibra óptica heredada de Madritel, pero en contra de lo que me decía la página web, en mi casa no hay cobertura de 12Mbps (la de 50 ni soñarlo en mi zona), cosa que me han dicho los técnicos porque los comerciales aseguraban que sí. Por lo tanto, con 6 Mb y a través del cobre de Telefónica, he decidido cancelarlo porque pienso que los problemas serían los mismos que actualmente.

    Ahora he contratado con Jazztel (ADSL "hasta" 20Mb), pero no me garantizan que en mi zona haya esa cobertura. Como mínimo me darían 6Mb y a través del cableado de Telefónica (también). He hablado con ellos y me dicen que sus centrales trabajan con tecnología diferente, más moderna, y que quizá no tenga los mismos problemas que con Telefónica, así que, ante la imposibilidad de contratar otra cosa, voy a seguir con ellos a ver qué pasa. La ventaja es que no me piden permanencia como en el caso de Ono (18 meses), así que si no funciona lo cancelo y en paz. La desventaja es que, si me sigue dando los mismos problemas, no sé qué capacidad de presión tengo para que me lo solucionen, cosa que sí tengo actualmente con Telefónica (aunque de momento tampoco es que me haya servido de mucho...).

    En fin, que como no me funcione Jazztel tengo una buena papeleta, no sabría qué hacer. Quizá volver a Telefónica y seguir presionando para que me resuelvan los problemas, pero ahora mismo tengo un problema y gordo. Os aseguro que es frustrante no poder acabar una puta carrera, y no por mi culpa.

    Gracias a todos por vuestros consejos, ideas y experiencias, poco a poco me voy enterando de lo que hay, y así cada vez menos me pillarán de bobo estos jodíos operadores, que de lo que pregonan en su publicidad nada de nada, o si no engañan al menos sí omiten y ocultan información valiosísima para los clientes. ¡Piratas!

    Ciao,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top