Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os espero en el proximos ciervos!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeeey.... enhorabuena a todos!!!

    Bueno, primero de todo, perdón Huevo por la "pesadilla", pero estuvo guapisimo el pique...
    También quiero pedirle disculpas a Hormi, pues viendo la repe desde todos los ángulos posibles, es verdad que te cierro, pero desde la vista de dentro no se te veía por el retrovisor!!! (ángulo muerto, supongo), sino me hubiera apartado!!!...
    En general estuvo muy limpita, porque por ser el circuito que era... eso sí, eramos poquitos....
    En fín, como he dicho al principio, ENHORABUENA A TODOS los que hemos corrido este campeonato juntos, ha estado muuu emocionante!!!

    Deseando veros otra vez en pista, desde Canarias con amor ( como dice Miki ), je, je
    Nos vemos en el próximo!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Disculpas aceptadas. Estoy convencido que no sabias que estaba ahi...que le vamos a hacer. La proxima la pagas tu, jajajajajaja. Lo que si voy a aprovechar es para sugerir o plantear una solucion que utilizan en f1champs (donde corren algunos conocidos). Visto que hay gente organizando y administrando el server que no corren al no ser su categoria, podrian meterse como SC e ir viendo como se desarrolla la carrera y sacar el SC cuando vean oportuno, deliberar sobre sanciones de drive-trhoug y aplicarlas en carrera...lo hemos visto en algunos videos que hacen y en liveracers y le dá otra dimension a las carreras. No dejeis de pensarlo.xdd
    Por otro lado, ha sido un campenato divertido, pero tambien me ha pasado como a Claudio, mis obligaciones no dan para que mantenga mi nivel-medio en dos campeonatos a la vez. Ademas, yo necesito rodar muchas vueltas para hacer algo decente...quizá estaria bien un campeonato paralelo al de f1, alternando las semanas que no hay f1. xddd (por dar mas ideas, yokese)
    Nos vemos en la proxima, feoncios XD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    SC ...SC......con la de disgustos que nos ha dado en cierto campeonato......hmmmmmmm no recuerdo quien fue uno de los implicados........
    lo de aplicar sanciones se estuvo haciendo hasta hace un par de campeonatos,pero....faltan ojos para estar pendientes de todo(lo que sobran son ojetes )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    SC ...SC......con la de disgustos que nos ha dado en cierto campeonato......hmmmmmmm no recuerdo quien fue uno de los implicados........
    lo de aplicar sanciones se estuvo haciendo hasta hace un par de campeonatos,pero....faltan ojos para estar pendientes de todo(lo que sobran son ojetes )
    Sinceramente, ni pajolera de como lo hacen...creo que eran 3 o 4 y eran ellos los que decidian salir o no, no el propio juego. Si hace falta un par de ojos mas...yo uso maxxis... digooo gafas xdd

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    claudio cuando me pasaste antes de mi parada, iva sin caldo, es que me equivoque y llegue con 0 litros, hice esa vuelta en 4 y despacito....jejeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    claudio cuando me pasaste antes de mi parada, iva sin caldo, es que me equivoque y llegue con 0 litros, hice esa vuelta en 4 y despacito....jejeje
    me referia a cuando te pase esquiñado .. ni me acordaba de haberte pasado antes de la primer parada!

    pero eso. .q en ningun momento pude pasar a nadie..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Lo que si voy a aprovechar es para sugerir o plantear una solucion que utilizan en f1champs (donde corren algunos conocidos). Visto que hay gente organizando y administrando el server que no corren al no ser su categoria, podrian meterse como SC e ir viendo como se desarrolla la carrera y sacar el SC cuando vean oportuno, deliberar sobre sanciones de drive-trhoug y aplicarlas en carrera...lo hemos visto en algunos videos que hacen y en liveracers y le dá otra dimension a las carreras. No dejeis de pensarlo.xdd
    Hormi, en el pasado se hizo (solo en CAT2, antes Rookies), habían dos o tres personas controlando la carrera y aplicaban sanciones al vuelo. Pero eso tiene muchos problemas, en primer lugar no siempre hay gente suficiente de la organización para controlar. Luego el problema más espinoso, y es que alguien puede ver alguna irregularidad de un piloto en particular, y se le sanciona, pero también puede ser que irregularidades de otros pilotos no se vean, por lo que se estaría creando un agravio comparativo entre unos y otros. Y finalmente los posibles errores que se pueden derivar de tomar decisiones sobre la marcha, sin contrastar. Ya es difícil ponerse varias personas de acuerdo mirando y remirando los vídeos de las carreras como para estar seguro de acertar sin otras opiniones. Y lo de sacar el SC estaría muy bien, pero te digo lo mismo, es complicado y bastante nos complicamos ya la vida con las mil y una cosas que hay que hacer por aquí. De todas formas sabed que os agradecemos enormemente cualquier comentario constructivo al respecto, y no penséis que las ideas caen en saco roto, es que, aunque sean buenas, a veces es difícil aplicarlas. Pero seguro que entre todos mejoraremos el funcionamiento de rFactor-Sp. Gracias por vuestra positividad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    cuando se publicara la clsificacion final de cat2??................para saber los que suben........por cierto, desciende alguien de cat1??

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    lo de las sanciones en carrera creo que no lo hacen ni en fchamps hormigon, respecto a lo del SC existe una escuela de SC y aprovecho para decir que uno de los que se saco el titulo de instructor de SC (sisi, instructor) me comento que en el momento que pensaseis en introducir un SC el no tendria problema en dar los cursos necesarios a quien estuviese dispuesto a ser un buen SCdriver. Mas o menos lo que vienen haciendo es que el piloto que tiene un accidente intenta salir de trazada y de pista a no ser que pueda continuar, en cuanto no hay posibilidad de hacerlo tiene que poner en chat **ACCIDENTE** lo cual alerta al comisario encargado y actua en consecuencia. Hay una buena normativa para regularlo todo. Digo todo esto como información o curiosidad, que se que puede resultar algo raro al principio xddd

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top