Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    cuando crecen las patatas todo el mundo se hace una tortilla....

    Si si , aqui mucho que si motocarro y motocarro pero luego siempre nos metemos con maquinitas de 200 cv....que se os ve el plumero, Juan Palomo, que viene el lobo...

    Que tal uno de los GT Legends??? los Cortina podrian estar muuu chulos...los NSU del historic tambien podrian molar....y si son los 997 otra vez, por mi perfecto, que ya tengo los skins hechos...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Sea el mod que sea... no me importa pero decid cual... por favor una pista aunque sea... algo, algo... que ya no me quedan uñas jejejeje

    Ya en serio, estoy impaciente por saber que nos espera...

    Saludos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En breve, muy breve, se anunciará, no os pongáis nerviosos. Además hay que dejar tiempo para hacer skins y eso. Lo que sí os digo es que empezará el día 8 de mayo (CAT1) y 10 de mayo (CAT2).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    cuando crecen las patatas todo el mundo se hace una tortilla....

    Si si , aqui mucho que si motocarro y motocarro pero luego siempre nos metemos con maquinitas de 200 cv....que se os ve el plumero, Juan Palomo, que viene el lobo...

    Que tal uno de los GT Legends??? los Cortina podrian estar muuu chulos...los NSU del historic tambien podrian molar....y si son los 997 otra vez, por mi perfecto, que ya tengo los skins hechos...
    Bueno, Ryder, ya comenzamos a chocar, no estoy en nada de acuerdo contigo!!!!!, y me haces calentar tio, ya me sacas las malas pulgas y eso que trato de contenerme y poner todo el buen rollo posible, pero zas!! tienes que abrir la boca y comienzan los rifi rafes, a mi las patatas me gustan al horno con oregano, jajajajaja
    te habias asustado eh???, un saludo compy de piques Ryders, y prepara los setup que te bajare el tiempo, jajaja

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top