Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado Actualización de resultados

    Hola, quería plantear esta cuestión.
    La verdad es personalmente no puedo pedir nada, porque ya me estáis dando de sobra, unos servers donde correr, un foro estupendo y encima compañía

    Pero, tirando un poco más de la manga, si creo que estaría bien que se actualizaran los resultados y clasificaciones con más asiduidad, ya que es el aliciente de las competiciones: hacerte tus cálculos, ver cómo estás yendo, mirar si tienes a Peri por delante o por detrás en la clasificación ...

    Mandé algunos MP a los admins ofreciéndome como ayuda para subir estos resultados. No me importa hacer esta tarea y me vuelvo a ofrecer por si sirvo de ayuda. No busco privilegios ni honores ni flores ni nada de nada, sólo ayudar en lo que pueda a la comunidad.

    La verdad es que no sé si será difícil subir estos datos, si hay que procesarlos o no sé... pero con que me déis una clase lo puedo hacer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por tu ofrecimiento, a ver qué dicen Eaglet, Oscar y los demás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tambien apollo en lo ke me digais

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Veo mi nombre muy amenudo, aunque me ponga Administrador no tomo decisiones. ¿Véis porque no quería que apareciera administrador debajo de mi nick?

    El que te puede ayudar en este caso Robo es eaglet.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno yo me ofrezco. Si fuera mucho lío o comprometiera la seguridad de los servers u otra cosa (por las passwords, etc) lo entendería porque tampoco es que lleve mucho con vosotros y no sabéis si soy de fiar, es normal.

    Pero bueno, que por mí no sea.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Supongo k actualizar datos i tal... la peña tiene vida despues del rfactor i no se puede estar encima, aunke claro taria interesante ir ala carreras con los datos al dia.. así sabriamos akien hay k tirar en la ultima carrera de los torneos, verdad? jajaajaj

    Yo tb propuse hacer un ranking historico de toda la peña k ha jugado torneos oficiales, con carreras disputadas, puntos, mejores puestos, poles, % de carreras acabadas, etc etc... pero eso ya si es ma xungillo XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    A mi tambien me gustaria poder ver los resultados al dia siguiente!!! saber si has adelantado algun puesto, cuanto llevas al de detras, cuanto te lleva el de delante...saber para la siguietne carrera que necesitas quedar delante de uno o de otro...no se, molaria, pero tambien es verdad que debe de llevar mucho curro y que todos trabajamos y el rfactor es un hobbie, pero bueno, como se suele decir...por pedir que no quede.
    Yo tambien me ofrezco para ayudar, me imaginoq ue con que me paseis el xlx de resultados de la carrera se puede hacer todo a partir de ahi ordenarlo y eso...pero bueno...mi ofrecimiento ahi queda
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo las actualizo siempre que puedo, el tema es que muchas veces pido los resultados y o no se me envian o no que se pasa que yo no recibo nada nunca.... Pensad que los dias que yo no entro a correr es que por motivos de trabajo no estoy en casa o cuando llego son las diez y media de la noche como ahora y no puedo entrar ni acorrer ya!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    decidme k arxivo es i donde está i lo subo a rapidxare o megaup. o donde sea, para la carrera de nurburging de F3


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Yo las actualizo siempre que puedo, el tema es que muchas veces pido los resultados y o no se me envian o no que se pasa que yo no recibo nada nunca.... Pensad que los dias que yo no entro a correr es que por motivos de trabajo no estoy en casa o cuando llego son las diez y media de la noche como ahora y no puedo entrar ni acorrer ya!

    No te preocupes macho si no se puede no se puede, ya bastante haces
    Por eso dije de echar una mano.

    ¿Qué archivo es el que hay que guardar para subir los resultados? Así sabiéndolo, si no es uno es otro el que lo puede enviar y facilitamos la tarea

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top