Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    en mi opnion,es lo justo,ya q todos qeremos jugar,creo q se haria con todos la verdad,menos conmigo,q son mu caaaaa.......jejeeje,,,ah y mi copa donde esta,a ver esas burradas,por cierto hiper viendo la repe se me va el coche,pero tu estas detras y debes respetar una distancia,y mas en mojado mamon,culpa mia y ya esta ok,ala,y mi copa jejejejejjee
    Ok, lo de que se va el coche lo acepto pero lo de respetar la distancia... metí el coche antes de que se te fuera porque había hueco, lo que pasó luego...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder me qede sin copa otra vez collons,enga pa la proxima jejejeje

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Kult copas no, copas no hay que dar ejemplo hombre..... bueno para ti el trofeo y para la gratitud a todos por haber corrido con un BMW GT2 en Spa y en mojado

    En las dos mangas Hyperion muy rapido, hizo que las dos carreras fueran en tension constante sin descanso, muy buena Hyper.

    La pena que me queda fue en la segunda manga intentando adelantar a Pelukas, al final todo fue a peor, lo siento mucho, animo y suerte para la proxima.

    Felicitar a Kult por la victoria en la segunda manga y a al resto de pilotos muy buenas carreras.

    Con agua fue algo diferente a lo habitual, con un circuito magnifico y un mod muy bueno, personalmente me lo pase muy bien en las dos mangas, Gracias por todo.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    ENLACE CIRCUITO SPA PARA LA PACHANGA DEL VIERNES

    http://www.mediafire.com/?hlvmplde97lq5y2
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top