Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja posi ke investigo si,desarrollar poco pienso yo.entre los flais,los pelos,los talibanes y el rfactor,las neuronas llano sabes si se desarrollan o se atrofian ,
    yo tiraba por el abuelo ese de "repostaje intelijente" jaja ,R+I ,ja,ja,ja no!!silla te digo llo ke habezes no llegas y otras vas mas alla.Es decir estas MAS ilumunao,jaja, me voy a la gestora ke tengo ke entregar las cuentas pal 20 pagar HAcienda ,ya veras como me da MENOS la risa ,JUAS!!
    Un saludo

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fui yo el que preguntó si alguien sabía si estaba por ahí el circuito de Alcañiz para rFactor, y alguien me envió un wip. Ya me estoy bajando este, aunque supongo que no será el clásico urbano de toda la vida. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    fuy ypo starman,te mande el de motorland y el pack e de rfactor con 4 o5 circuitos entre ellos vanpord o algo asi ,me gusta mi¡ucho ese circuito
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    i=investigacion + d=desarrollo.

    Un saludo pelukas.
    Eso es mentira pelukas, que te están engañando

    I = inútil + D= descerebrado

    Saludos y gracias por todo mariquita

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mas pensaba yo por hay oscar ,vas bien encaminao ,,,,joderke malpensaos somos siempre je,je
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Smile enlace web motorland

    hola a todos, esta es la web de motorland, echarle un vistazo a los diferentes circuitos...esto promete a corto plazo

    http://www.motorlandaragon.com/

    mi amigo pelukas es un crack de la informacion.....jajaj

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    jejejeje pues yo hace poco que estube en el circuito en una quedada del Bugspain xd, y "corri" por el circuito con un 205gti, la verdad es que es una pasada, y ademas esta muy bien montado para hacer tandas libres a buen precio!!! jeejje

    pd:un saludo!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top