Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Fin de semana desastroso


    Clasificacion:
    Estaba lejos de los tiempos de los de delante, pero no tanto, no pude hacer ninguna vuelta limpia en los 3 intentos asi q salir bien en mitad del peloton.


    Carrera:
    un cambio de ultima hora en el setup.. para ir mas seguro.. y dejo gomas supersoft.. soy un boludo barbaro.!!! (con perdon)
    Igualmente decido q en lugar de hacer tres stints con medios, pues intententaria parar pronto y luego poner dos veces duros.
    Salida buena.. pero esto es CAT1 y todos salen muy bien... llegamos a la curva 1 todos muy juntitos. voy por fuera dejando pasar a algunos que no se acaba la carrera en la primera curva (igualmente me lleve un recuerdo de alguien alli).
    Saliendo de la curva dos quiero darle al kers para recortar al grupo q acababa de pasarme y puse el limitador de velocidad...si, si... aun no terminaba el primer parcial y llevaba 3 fallos groseros.
    Trato de tranquilizarme.. respiro hondo.. pero en la curva 3 en la segunda vuelta hago un trompo y quedo de cara al muro!! Marcha atras, adelante. .salir tranquilo.. 18 a mas de medio circuito de la cabeza en la segunda vuelta.. un desastre.. estuve a punto de darle escape ahi mismo. Empiezo a recortar distancias con los de delante.. y me acuerdo de mis softs.. asi q apuro todo lo q puedo.. paso a un par y decido hacer la primera parada en la vuelta 6, menos mal q un par de los q iban por detras me imitan y entran en la vuelta siguiente asi que supero a algunos sin tener que luchar en pista.. sobre todo con Luciferium.
    Luego de mi primer parada (de 15 segundos por los golpes q llevaba. .q el coche me tiraba a la derecha, asi q arregle) llego a la primera curva justo cuando Luciferum salia de box. .y yo como iba tan pegado al interior, pense q frenaria mas.. pero no.. asi q le di en un lateral y el hizo un extraño de esos q se curra el rFactor cada tanto. .volando 4 metros de alto estilo ovni... sali de la curva 1 porque venian
    mas pilotos y espere q pasara.. (el y 4 mas.. todo lo recuperado a la basura... )
    Luego fuimos toda la carrera en lucha, tuve un encontronazo mas, esta vez con Susi, que la supero en la ultima recta (ella me deja pasar para tener DRS) y en la recta con el DRS me supera otra vez.. pero apenas lo hace me cierra y frena! nos tocamos.. otra vez la suspension rota y tuve q volver a detenerme, pero ya estaba en el nirvana... tiraria hasta el final asi me piñara cada vuelta..!!!


    Al final una divertida carrera. con muchos encontronazos.. muchos fallos groseros de mi parte.. y un 11º puesto que es mas de lo que he merecido. A ver si de una vez escarmiento .
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues primero de todo pido disculpas a Claudiosan si en ese incidente le fastidié el vehiculo, no era mi intencion por supuesto T_T. Mi parada de boxes fué de 16s por ese golpe tb :S
    Aunke reconoceras k lo de dejarte pasar para tener la ventaja DRS fué buena idea ehhh

    Por fin pude completar la v.formacion o la 1 vuelta con el coche intacto, así k esta era mi carrera!!
    Wenos pikes con el señor Tor-Aaron ( al k le kité las pegatinas en incontables ocasiones ) wenas peleas con Luciferium, Chuchi i peleandome con Bibidore.

    No se k pasaba akí, k en la recta mi Williams corria un monton i podia adelantar a la peña.
    Yo tb vi un Ovni caer del cielo, incluso tuve k eskivarlo.... i mas adelante un redbull o un toro estaba VOLCADO enmedio la orkilla!! jajaj...
    Hubo un momento k estaba la 10! Lastima k iba a 2 paradas i el resto a 1.... kizas podria haber kedado un par de puestos mejor nunca se sabe!
    Finalmente apreté los dientes para intentar atrapar a Hormi, me kedé a 1s solamente de él! brrrr jajaja

    Ya le voy cogiendo el feeling al mod, despues de 4 carreras, así k si me veis por el espejo apartaos mas k si viniera el Bibidore!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pues primero de todo pido disculpas a Claudiosan si en ese incidente le fastidié el vehiculo, no era mi intencion por supuesto T_T. Mi parada de boxes fué de 16s por ese golpe tb :S
    Aunke reconoceras k lo de dejarte pasar para tener la ventaja DRS fué buena idea ehhh
    si si.. me di cuenta cuando me sacabas las pegatinas en la recta.. yo iba todo contento de haberte adelantado en la ultima curva y fiuuuuuu.... luego al cerrarte.. es q pensaba tirar por el exterior un poco la frenada.. pero nada.. fueron fallos mios los q me hicieron quedar el 11º. ... y lo de los toques leves.. yo creo q un poco de roce hace al cariño.. no las mariconadas del ultimo tiempo en las carreras q antes de q se toquen les van apercibiendo. .cuando intentas adelantar hay chances de roce..

    otra cosa es estirar frenadas a lo loco (cosa q tmb hice una vez en esta carrera.. porque perdi referencia y gracias a dios no golpie a nadie).. pero hay algunos que lo hacen cada vez q los pasa alguien.. intentan recuperar a la desesperada....

    espero seguir aprendiendo y dando pasitos en la direccion correcta tmb...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ya no es la 1ª vez que me pasa, y entiendo que en el fragor de la batalla mas o menos todo vale. Pero me parece exagerado que algunos vayan con el cuchillo entre los dientes en la vuelta previa a la Qualy...no se...aun no lo entiendo...despues te joden la vuelta de qualy y si te he visto no me acuerdo. A pesar de todo, apenas tenia feeling con el circuito pq habia rodao el sabado por la tarde para hacer las vueltas minimas y buscar un set de base y despues el domingo. Queda claro que necesito mas tiempo.
    Despues de hacer una VR y haber malogrado 2 vueltas en las que venia mejorando (por unos motivos y otros) consigo hacer una 14º posicion...weno...a ver si en carrera le voy pillando el punto (me digo...) Pongo duras a ver si consigo rodar sin mucho trafico y paro algo mas tarde y luego hago dos stints rapidos con blandas...venga...toma estrategia! tres...dos...uno...GAS!....CONTRA EL MURO!!!!ainsssssssss....no puede ser...si le estaba cogiendo metros a la linea de delante, noooooo...mierda de estrategia al cagarrion (palabro muy usado en mi pueblo cuando se va al peo todo)...espero resignado que todo el mundo termine de pasar, meto marcha atras y campo despejado (como no...)empiezo a rodar y a revisar daños...aerodinamica tocada...amortiguacion...direccion...POS NO PARO! (así me fue...) quizá la estratejia de una parada no hubiera sido mala en otras circunstancias...como alguno que otro ya ha posteado, terminé la carrera por orgullo. Al final me motivé un poco gracias a Susi, que llegó con ruedas nuevas (digo yo) y me achuchó en la distancia xddd.
    A ver si nos traen piezas nuevas, porque vamos de craneo los marussios.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jajaja de craneo dices¡¡¡¡¡yo se de un tal kult que si termino de craneo literalmente vamos,jejejejejejejeje.

    P.Derdona hormi pero me lo has puesto a "HUEVO" jajajajajajaja, estoy fatal....


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top