Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado Comentarios F1 Barein-Sahkir Cat. 1

    Carrera desastrosa.

    Cuando parecía que todo estaba funcionando bien, que no iba a haber ningún problema, en un apurada me llevo a KULT por delante y le jodo la carrera ya que ha tenido que abandonar. Por justicia he decidido retirarme de la carrera y por supuesto te pido mil disculpas KULT. Soy consciente de que esto jode, y mucho.....lo siento.


    Saludos!

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo, esto cuando iba tercero


  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Hyper lees todos los datos de pantalla mientras corres? vaya crack

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Hyper lees todos los datos de pantalla mientras corres? vaya crack
    Hombre, no los leo todos a la vez pero vamos, que me va bien así

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Clasi correcta, en mis tiempos pero salgo el 11º de 21. Hago buena salida y recupero un par de puestos, pero primero Zephon, que vuelve a pista y me toca, y luego Kult, que me lleva por delante, me retrasan hasta el 14º.

    Alcanzo un grupito formado por Zephon, Suepes y Huevo. paso a los dos últimos, pero Suepes va muy fino y me adelanta. Voy 9º y así acabo la carrera. Huevo me iba pillando, pero algo le debió pasar que, de estar a 1,5 segundos, pasó a estar 15 segundos detrás. El resto fue mantener posición, porque tanto Zephon como Suepes estaban muy lejos. Algo es algo. Mi compi 5º al final, estuvo 4º pero cometió un error y perdió posición, y luego algún doblado le fue complicando la vida un par de vueltas...

    Ahora un descansito de dos semanas para preparar bien la próxima, a ver si llegan piezas nuevas al equipo Ferrari y podemos estar más arriba.

    Enhorabuena a los premiados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues super contento, un sexto que sabe a podio y tal vez podia haber estado ahi si no es por un par de errores mios...en fin....
    La qualy muy mal, no consigo calificar bien nunca ni hacer un buen setup para qualy, el de carrera es otra historia, total que salgo 10º.
    La major salida en la que llevamos de campeonato, adelanto 4 puestos pero en la frenada Jorge me toca ligeramente por detras lo que hace que me vaya largo y toque a Portu, lo siento compi, en la reincorporacion toque a Stratman, perdon a ti tmb y caigo hasta el 12º pero en la siguiente curva Mikel tracciona demasiado pronto y trmpea justo delante de mi morro al que porpoco me lo llevo puesto. En las enlazadas Kult y Xavi12 se van fuera por lo que 9º, me acerco a Jorge y a Huevo(creo) el cual tiene un par de fallos y consigo cogerlo y psarlo en la recta de antes de meta y 8º. En el setup de carrera meti un poco menos de aleron delantero y notaba el coxe que le costaba mter el morro en las lentas, consigo hacercarme a Suepes y despues de un buen pike consigo pasarle y 7º ahora me toca ir a por Jorge que lo tenia a 2 seg y consi llegar hasta 1 seg pero por un par de imprecisiones no consegui ponerme a tiro y me tocaba mi 1ª parada en la cual al coger la ultima curva me subo al piano y trompeo, oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierda¡¡¡¡¡¡¡con lo bien que iba¡¡¡¡¡¡¡total entro en boxes y se me olvida desactivar los daños, oh¡¡¡¡¡¡otra vez, 14 seg + los 10seg que perdi en el trompo + atravesar el pit line= una parada de al menos 35 seg requete oh¡¡¡¡¡¡ Pero al menos consegui meter 3 puntitos mas de ala en el aleron delantero lo que me hizo ir muxo mas rapido. Este segundo stint sin problemas, adelanto a hormi(creo) y tiro como un poseso hasta mi segunda parada, esta vez muy rapida y sin problemas, salgo como un tiro y gomas medias + poco carburate=vuelta rapida, aqui me encuentro a hyper con problemas de alcoholemia en su ordenador, como podeis ver mas arriba, y 7º estaba a unos 18 seg de Suepes y marcando vueltas muy consistentes y rapida pronto lo tengo a tiro y consigo pasarle y al final un estupendo 6º puesto, nadal mal para los errores cometidos y las 2 paradas, confirmo un buen ritmo para este campeonato y solo falta calificar mejor y que llegue algun podio. Tambien que tengamos un poco mas de suerte porque mi compi Kult pues el pobre totalmente boca abajo en medio de la pista, esperemos que estas 3 semans nos vengan bien e introduzcamos algun ingenio made in Adrian Newey y empecemos a recortar a los de arriba, perdon por el tocho ta la proxima.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7

    Predeterminado

    Kaixo!

    Pues yo me lo estaba pasando pipa en la carrera, con piques txulos, fallos, remontadas, cambios de estrategia... hasta que se me congeló el juego un par de segundos en una recta y cuando volvió en sí estaba dando vueltas de campana. A arrastrarme hasta boxes y a dejar que todo dios me doble :_\ Terminé la carrera por orgullo más que nada...

    A ver si para la carrera en montemelón hago algo, porque me da problemas el juego, reinstalar todo en limpio, usar el programa ese que te deja solo el rfactor o nose... porque la primera carrera me costó un millon de puntos en sanciones porque se me fue al escritorio en plena primera curva, en la segunda me petó el programita del DRS y en ésta se me congela...

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Pues yo me lo estaba pasando pipa en la carrera, con piques txulos, fallos, remontadas, cambios de estrategia... hasta que se me congeló el juego un par de segundos en una recta y cuando volvió en sí estaba dando vueltas de campana. A arrastrarme hasta boxes y a dejar que todo dios me doble :_\ Terminé la carrera por orgullo más que nada...
    No, si al final tuve suerte. Mi congelación fue de cerca de 30s. y cuando volvió, a pesar de estar todas las texturas descojonadas, el coche sólo daba vueltas sobre el suelo y cuando lo controlé estaba de cara a una recta, menos mal. De daños no puedo decir nada porque apenas veía la pista, como para ponerme a mirarlos. Por lo menos podía conducir

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues yo, esto cuando iba tercero

    Anda mira que bonito, cuantos colorines, y toooo lleno de numeritos y letritas.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Por lo menos podía conducir
    Na yo ni eso, se me quedó un rato tonto que cada vez que aceleraba hacía trompo, como si hubiera perdido una rueda, pero al rato se puso bien y puse ir hasta boxes sin aleron....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top