Una carrera dura, con un podio cada vez mas caro.
Hago una clasificacion regulin, sin encontrar ni el sitio ni el momento y en la ultima vuelta, dandolo todo, con segundo y medio por debajo de mi mejor tiempo en el segundo parcial, me quedo sin gasofa, calculo nefasto de ultima hora. De todas maneras tan solo hubiera supuesto una casilla mas arriba. Al final 5*, por detras de Luismix.
Salida pesima, intento no perder demasiado y librar el descalabro. Consigo sobrevivir a la primera curva e intento no perder el tren de los de arriba.
Tras las primeras vueltas de nervios y luchas por no perder sitio, ruedorelativamente tranquilo ajeno a las luchas de arriba (imposbles de alcanzar) tan solo con Luixmix acechando mi comoda 4* plaza, finalmente mi estrategia a una parada lo aleja de mi retrovisor (el hizo dos).
Travesia por el desierto donde me encuentro con Oscar que lucha por la primera plaza con Guroir y que me pasa sin que pueda ofrecerle demasiada resistencia, algun doblado sin problemas, buen comportamiento de todos.
En las ultimas vueltas, mensaje por radio del equipo, riesgo de gasofada, modero consumos y regulo distancias con Luismix, ultima vuelta, confusion en el equipo sobre si era o no realmente la ultima vuelta, miro referencias con el tercero, Poptalus, y SORPRESA !!!!!! esta ahi al lado, han caido tropocientos segundos en una vuelta, veo el podio, las churris, el cava . . ., tiro a muerte sin mirar el deposito y . . . , casi casi, Poptalus habia pinchado y cruzaba a duras penas por la linea de meta. El amago de gasofada, ese ritmo conservon y cansino despues de la parada. . . . no se, no se, al final fueron tan solo 3 seg. De todas maneras hubiese sido injusto despues de la gran carrera Poptalus, un podio merecido.
Bonita carrera con sorpresa de ultima hora, enhorabuena al podio, sobre todo a mi compi que va a mas, grandisima carrera Guroir y gracias a todos por participar.