Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntado quedas amigo, ¿te han gustado los Endurance, eh?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Fluji apúntate, yo tampoco voy a poder correr pero si tengo oportunidad alguna carrerita si que estaré, aunque solo sea para dar por culo. xD
    jajajaj lo estoy considerando!! que estuve viendo los coches personalizados y me pica el gusanito xD asi que mañana vere de ponerme a hacer el mio y seguramente me inscriba si estoy a tiempo para participar en las carreras que pueda

  3. #53
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    pum, pum, pummm.... ¿se puedeeee ?......bueno, pues paso igual....... ¿ me pueo apuntá ?
    hoal presentate lo primero sñor xo peaxo , para poder participar son 12 pavos guarros agastar los admines en lo que queramos (en Junio siempre se meten un cochinillo) y las carreras ponemos los mod que nos da la gana ,tambien tenemos un capuyo que si te portas mal te come la oreja y una F.I.A que no pasa ni una a un miembro le multaron por limpiarse la sangre de la nariz mientras estaba en plena carrera
    si despues de todo esto te kieres apuntar......
    " BIEMBENIDO XO MAMONAZO!!!!!!!!""""
    ME ALEGRA MUUUUUUCHO VERTE!!!.
    SALUDOS GRANDULLON!!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Confirmo!!!!!!!!!!!!!!!
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  5. #55
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Apunta Stratman! ya te pase el MP igualmente


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  6. #56
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    confirmo ausencia para este torneo.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola me llamos Ruben queria saber si quedan plazas libres para participar en el campeonato.

    Somos dos personas las que nos gustaria participar.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Ruben, bienvenido, estoy casi seguro que si quedan, ya algun administrador te lo confirmara, te recomiendo que tu y tu amigo se presenten en el hilo correspondiente, asi la comunidad los van conociendo a ambos, pongansen comodos y disfruten d eesta, vuestra comunidad, un saludo

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ruben, sí que quedan plazas, empezaríais en CAT2 (jueves noche). Para poder participar en torneos hay que pagar una cuota de 12,31 euros, que da derecho a correr todos los que se organicen durante 2012 (incluido F1). Si estáis interesados decídmelo y os envío un privado con los datos de la cuenta donde realizar el ingreso.

    Un saludo y bienvenidos a rFactor-Sp. Os garantizamos diversión y buen rollito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Rubén rubén....¿no serás de zaragoza?
    Si es así...no tendremos fotos junticos del Racc enlas cuentas buscando a Carlos Sainz en el focus...
    Si es asi, si que te ha gustado el foro eh.
    Esta tarde te llamo a partir de las 20.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top