Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, .... me apunto.... a ver si cojo de vuelta este puto volante.... espero no fallar, aun ni siquiera lo he instalado al mod, por lo menos ya lo he bajado, jaja, a ver si lo pruebo y pinto el coche, a proposito cual coche recomiendan?

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    ufff. .yo anboche le he intentado dar dos vueltas a cada uno... con el ferrari he intentado unos 15 veces y no he logrado nunca dar las dos vueltas!! (y eso q habia puesto circuito conocido de la WTCC para tener referencia de tiempos tmb)

    he logrado probar el Ferrari, el Porsche y el Spyker... y lo raro es q todos se pueden configurar solo con los mismos parametros.. me parece q no deberia ser asi... en cualquier caso, sin ayudas los 3 han sido un coñazo de intentar manejar!!! he ido pisando huevos (perdon huevo, por meterme con la familia)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Bueno, .... me apunto.... a ver si cojo de vuelta este puto volante.... espero no fallar, aun ni siquiera lo he instalado al mod, por lo menos ya lo he bajado, jaja, a ver si lo pruebo y pinto el coche, a proposito cual coche recomiendan?
    buenas noticias para la comunidad alejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu regresooooooooooooooooooooooooooooooo
    p.d: ferrari o porsche te diria yo.y cuando pueda probar el bmw...ya te contare
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias sabo y compañia por el apoyo que siempre ma han dado, gracias!!!!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve el huracan Alejo, dale fuerte compi¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #46
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    alejo tendria que correr las primeras carreras con el Seat de los wtcc por haber estado llenandose como el "PEP", nos vemos en la pista feon

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo es que en ningun momento sabia que se habia ido??!!!! de toas formas me alegra verte siempre en pista

    La Web Del Pelu...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajjaa, gracias a todos!!!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    me apuntoooooo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    pum, pum, pummm.... ¿se puedeeee ?......bueno, pues paso igual....... ¿ me pueo apuntá ?
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top