Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ATENCIÓN!!! Asignación coches Endrance Series

    Señores, en vista de que NADIE me ha dicho qué coche quiere utilizar para el torneo, los escogeré yo mismo. Pito, pito, gorgorito... No puedo esperar más. Obviamente me refiero a los que no tienen skin personalizado, pero también aquellos que tienen skin pero no de todos los coches. Por ejemplo, quien tenga skin del Ferrari y del Porsche 997 debería decirme qué coche elige si un día quiere correr con el Corvette, o con el Aston Martin, etc... Básicamente es para preparar el asunto de los boxes y poder tener un skin pack adecuado, porque si cada uno coge en que le viene en gana luego alguien se quejará de que otro tenga ocupado su box en carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    para mi Stratman ponme los que te puse si es posible. sino dejame el porche y corvette. Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fantan, tienes skins de Corvette, Ferrari, Porsche 997 y Porsche 996. Pero si quieres en una carrera utilizar un Spyker, un Panoz o un Aston Martin, ¿cuál te cogerías? A eso precisamente me estoy refiriendo. A no ser que se renuncie de antemano a utilizar un coche del que no se tenga skin.

    Pero, ¿y los que no han hecho skin? Pues eso, que se lo voy a asignar de "oficio" porque no puedo esperar más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues perdona. .pero no sabia q tenia q elegir un coche de cada uno... uff..

    para la proxima vez creo q deberias hacerlo mas facil.. el q presente skins, el q presenta, y el q no y no dice nada. .sorteo o eliges uno y solo uno y arrenado..!! XD

    un saludo y gracias por el currazo q te tomas
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Renuncio de antemano a todos los coches que no sea el mio, Ferrari nº 18 Tequila Patron, color negro con la Mosca verde, Saludos y Gracias por todo el curro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que es un lío, la próxima vez creo que será mejor que la gente pruebe entre x coches y escoja uno fijo para todo el campeonato. La verdad es que esta vez el curro está siendo inmenso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también renuncio a todos menos el Aston Martin, que igual lo cojo algún día. Si no has puesto alguno ya, cójeme el verde, del resto que no sean de mis skins pasa.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    yo con esos mios de los skins hago el resto no hacen falta para mi


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juanma yo pondria UN SOLO cohe como siempre y punto
    tu veras el curro que kieres tener pero te lo estas comiendo tu
    yo soy el 1º que no e rodao en el server,pero si e probado off.line y no cuesta mucho decidirse por uno
    MAS lo veo inreal!!
    o "marc gene" corre con ,chevrolet,seat,audi ,etc.....
    deveriamos de poner un post atajando la norma "solo un coche" ahora si lla lo as echo ,tu veras si te dara trabajo el dia de mañana en las carreras colocar a uno ,decirte que cohe quiere cada uno.
    piensatelo junama.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para la próxima lo haremos así, pero en esta vamos a dejar que cada cual coja el que desee en cada carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top