Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156
  1. #101
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Nuevas sorpresas en el garaje de Huevo..... Ojo que os crujo!!!!






    por cierto.. me he quedado con las ganas de verle el culo a este coche... a ver como haces con este coche para terminar una carrera.. que te predigo enculao...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #102
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    BUENO COMO YO SOLO SOY de una sola mujer,me e comprado un ferrary nuevo,me lo han vendido en "koda factor" me a salido baratillo,mas me e gastao en extras!! gomas ,modificar techo,dorsal,cristales y hasta el casco
    el casco no haze falta solo lo e echo por que cuesta un pispas.

    nuevo F430 sin&skin PeluKING

    .






    y el casco



    espero os halla gustado
    algien sabe como cambiar la goma a: HANCOOK /PIRELLI/MICHELIN en el :VHE salen los 4 modelos
    investigare!!

    La Web Del Pelu...

  3. #103
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os dejo el link de los cascos del TEMPLATE (NO HAZE FALTA REPITO para el torneo) pero alomejor alguno le mola ,hombre en las repes habezes se ve el casco
    de endurancer.com
    http://depositfiles.com/files/975xmunge
    saludos

    La Web Del Pelu...

  4. #104
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    La cosa de los skins es que los haga uno mismo, no cogerlos de por ahi....que si, que Koda es el puto amo, pero...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para cambiar los neumáticos creo que hay que sustituir uno de los numeritos del GenString, pero no sé cuál, probando se llega...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo hare stratman ,
    ryder e pintao muchos coches y ya me canso luego a las 4 carreras digo?? valla mierda skin tengo

    La Web Del Pelu...

  7. #107
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    pos no, se pintará mejor o peor, pero copon-recio, que lo has hecho tu...cuales son las mejores lentejas??? las que tu haces ( o en su defecto, las de las madres...)

    Por lo menos pon el logo de la peluqueria y el Colegio de Peluqueros Maños....asi mal vamos!!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HOMBRE QUE E ECHO MODIFICACIONES RYDER ASI A PELO NO VOY A CORRER ( huy las may.)
    le epuesto mi ciervo en el techo aunke esta pelukera esta guapa guapa

    La Web Del Pelu...

  9. #109
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    te puedo mostrar el skin hecho por mi hijo de 7 años que tiene mas modificaciones q eso!!! jajaja

    mal pelu... muy mal...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #110
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Os presento mi última adquisición, el Porsche 996. Me han hecho un buen precio por llevármelo en color berenjena, que no lo quería nadie, pero a mi me gusta, me parece original.






    Igual cambio mi color habitual por este a partir de ahora...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top