Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156
  1. #131
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y aquí otro que me he preparado para el Porsche 997. Espero que podáis adivinar el deporte que practico...






    Es hierba del campo, no de la otra, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #132
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Muxisimas gracias Juanma, me encanta, ta wapisimo. Por cierto tmb me encanta el porsche de callaway, yo tmb practique el golf durante unos años, me encantaba y lo hecho de menos...pero la crisis no perdona a nadie...espero al menos poder practicar aunque solo sea en el tee de practicas jejejeje y otra vez gracias por el skin muy xulo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #133
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    si os paso unos logos podeis hacerme algo en un spyker, ferrari o porsche 997 ?

  4. #134
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y aquí otro que me he preparado para el Porsche 997. Espero que podáis adivinar el deporte que practico...






    Es hierba del campo, no de la otra, je, je.
    Está claro el deporte que practicas... bolas que las golpeas y han de entrar en unos agujeros.... EL BILLAR jajaja

    por cierto Skins enviado

    Saludos

  5. #135
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Está claro el deporte que practicas... bolas que las golpeas y han de entrar en unos agujeros.... EL BILLAR jajaja

    por cierto Skins enviado

    Saludos
    Un chiste al respecto: un barco ha naufragado y tres tíos llegan a una isla desierta. Después de 6 meses de aburrimiento, uno de ellos dice:

    - Aquí hay unos campos verdes preciosos, y se me ocurre que podríamos jugar al golf para no aburrirnos. Mira, yo pongo el palo.

    El segundo dice:

    - Venga, vale, yo pongo las pelotas.

    Y dice el tercero:

    - Jo, pues yo no juego...

    Luego os lo explico, jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #136
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    si os paso unos logos podeis hacerme algo en un spyker, ferrari o porsche 997 ?
    Venga, pásamelos y me dices en que coche los quieres.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #137
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Stratman estoy subiendo mis PSD a dropbox cuando tnga enlace te los paso por mail el enlace de mis 4 coches Camu: C6 966 977 y F430 2006 ok? y si puedes me los pasas a DDS que no me aclaro ni por asomo, ya estan numerados con el 17 como acabe en el WTCC. Gracias


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  8. #138
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    esta claro que juegas a los bolos....

  9. #139
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    esta claro que juegas a los bolos....
    Ja, ja, ja, por el tamaño de las pelotas (con perdón) parece lo más probable, pero le faltan los tres agujeros...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #140
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Para usar el ferrari utilizare el del equipo 06FIA_RSV Motorsport dorsal 71, no se me da bien esto de los skins y paso de darle trabajo a nadie


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top