Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Los ultimos skins de Xino son para expulsarlo directamente del campeonato por producir ataques epilepticos a los comisrios...

    Yo lo banearia 3 días...
    se estudiara la propuesta.....al final.....correras el champ?preparo la raketa de padel pal sabado?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy mono el de los lunares Xino, lo prefiero a ese con las rayas del casco del puto Hamilton...

    Huevo, muy bonito el coche pero tendrás que poner el número que te toca, y no el 95 del Rayo McQueen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    nono stratman el numero que me toca creo que es el 10, lo tengo en el cristal delantero y he de ponerlo en los laterales si hace falta, el 95 forma parte del diseño del coche, es como si llevase el skin de 7UP y no pudiese poner el 7.... no?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    se estudiara la propuesta.....al final.....correras el champ?preparo la raketa de padel pal sabado?
    Estoy en madrid currando todo el finde....

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    opssss,ok ok
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    stratman cabron son las rayas del casco de senna pero ahora por listo hare uno de SIR Hamilton ala..xD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    stratman cabron son las rayas del casco de senna pero ahora por listo hare uno de SIR Hamilton ala..xD
    ahora si....expulsion y latigazos...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    stratman cabron son las rayas del casco de senna pero ahora por listo hare uno de SIR Hamilton ala..xD
    Bueeeeno, si es el de Senna vale, pero nada de Hamilton o se me perderá tu skin, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    nono stratman el numero que me toca creo que es el 10, lo tengo en el cristal delantero y he de ponerlo en los laterales si hace falta, el 95 forma parte del diseño del coche, es como si llevase el skin de 7UP y no pudiese poner el 7.... no?
    OK, OK, pero que se vea tu número clarito en lo laterales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    .........................
    Última edición por huevo; 26/04/2012 a las 13:56

 

 
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top