Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156
  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Para que veas que equipo tengo, llego hoy al box y me encuentro con esto... ainsss Huevo McQueen!!!, Huevo McQueen!!!, Huevo McQueen!!! gritaba la gente.





    Última edición por huevo; 26/04/2012 a las 13:37 Razón: llantas modificadas

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mu wapo Huevo, y con el 10.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pero el no tiene el 10,primero cat 1 y luego los de la cat 2 no es asi,es por saberlo nada mas,

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no jodas kult !!!! que n o vuelvo a dibujar el numero que me ha costado media vida, yo quede 10 en cat 2, suben los 5 primeros, y bajan 5 de cat1 los cuales se quedan con el 1,2,3,4,5 asi que yo me quedo el 10, luego si alguno causa baja , nuse pero no me hagais cambiarlo otra vez que no sabes lo que me ha costado xdddddd
    ya se que te ha gustado pero no te lo voy a dar xdddd

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Es q creo q va asi la cosa,primero los num para los de cat 1,y los q sobren para los de la cat 2,pero no me hagas mucho caso sabes,creo q era asi,yo me pondria a pintar otro ya por si acaso

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    haber kult que cosa no has entendido de que el es de cat 2????????????????????????????????????????????????? ?????????? si son muchos interrogantes pero es que me sobran en mi casa..

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Es q creo q va asi la cosa,primero los num para los de cat 1,y los q sobren para los de la cat 2,pero no me hagas mucho caso sabes,creo q era asi,yo me pondria a pintar otro ya por si acaso
    eso eso...mejor no le hagais caso que ya va mayor
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #38
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    dejalo sabo creo que se lo teniamos que haber explicado mejor haber siempre te deciamos que entres al foro pero que leas los posts tambien leñe ajajajaj

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    dejalo sabo creo que se lo teniamos que haber explicado mejor haber siempre te deciamos que entres al foro pero que leas los posts tambien leñe ajajajaj
    igual en vez de explicarle mejor bastaba con hacerlo mas veces, como 6 u 8 xddd

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder que guapos todos os dao pol rojo oke?? miki el huevo mcQueen ,(muy logrado huevo)
    haber si acabo el mio ,me faltan los cristales eso si no me e complicao mucho lo que pasa que veo los vuestros y me vicio a meterle mas pegatinas y la cagas
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top