Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156
  1. #41
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    El es de la cat 2,ok,ale y vete a estudiar y escribe a ver lo q dices q no se sabe aun lo q dices tontin

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    kult=crack ,
    pelukas por cierto felicidades que he visto un post por ahi, no se si es tu cumple o vas a tener un churumbel pero sea como sea me apunto a la fiesta!!!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    tu kult tu tu tu eres un tonto chaval y me dices a mi que no se lo que escribo? JA JA JA y tu sabes lo que escribes por que cuando pones un post yo no entiendo una mi... hay lo que hay que ver ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok lo siento pero es que kult me a dado ok y comas para mi casa y me sobran..

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    yo quiero ! q wapos!

    quiero saber como hacerme uno ! viajarcon.es Racing Team

    Luismix, no es fácil de explicar pero hay un montón de tutoriales en la red. Aquí creo que también alguien puso uno hace tiempo, busca en Manuales/Tutoriales a ver si encuentras algo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #46
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado



    este me lo pinto stratman


  7. #47
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    pos aki mi carro


    ta un poco simplon pero weno ya ire aprendiendo mas


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    zephon te editado la foto y te dejo aki un curso de pintura ,igual ya lo teneis esta muy bien
    http://www.racingonlineclub.com/foro...he_rFactor.php
    saludos

    La Web Del Pelu...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    kult=crack ,
    pelukas por cierto felicidades que he visto un post por ahi, no se si es tu cumple o vas a tener un churumbel pero sea como sea me apunto a la fiesta!!!!
    mira chaval lo mismo es un cumple que tener un churunbel ja,ja
    es mas tiene ke ser mi cumple tio por yo estoy capado como los ciervos morroños"" ja,ja o como los gatos.
    36 me caen huevo ya queda menos pa la jubi.. nos quedara algo?? digo de pension , a este paso.

    La Web Del Pelu...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    vale pelu asias tio y he pillao el mensaje solo te ha faltao:aprende a pintar¡¡¡¡¡¡, pero lo mirare


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top