Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Descargas, instalación y configuración del mod




    user: rfsp

    pass: ftp_rfsp


    DESCARGA MOD
    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3



    SKINS
    Parte 1

    Parte 2

    ES MUY IMPORTANTE QUE, ANTES DE INSTALAR, SE BORRE PREVIAMENTE LA CARPETA ENDURANCE SERIES QUE ESTÁ EN LA CARPETA VEHICLES.
    (ambas partes se desempaquetan sobre el directorio raíz de rFactor)

    DESPUÉS INSTALAR ESTE UPDATE, SOBRE LA CARPETA VEHICLES:

    Update 1.1

    Y DESPUÉS EL UPDATE 1.2:

    http://www.mediafire.com/?gc3f8d5aa7k5bd1

    Como siempre recomendamos que la instalación del mod se efectué a poder ser sobre una instalación limpia de rFactor, para realizar la instalación del mod debemos descomprimir cada parte en su carpeta correspondiente, obtendremos tres carpetas (Parte 1 - Parte 2 - Parte 3) a continuación abriremos la carpeta Parte 1 y copiaremos su contenido dentro de nuestra instalación de rFactor, seguidamente copiaremos el contenido de la carpeta Parte 2 a nuestra carpeta de instalación de rFactor y por ultimo realizaremos la misma acción con el contenido de la carpeta Parte 3.

    DESCARGA TRACK PACK
    Descarga

    ACTUALIZACIÓN TRACK PACK, circuito de Sentul
    http://www.mediafire.com/?v29bbff7iyuhc4z

    La instalación del Track Pack es como siempre, el contenido del archivo comprimido que acabáis de descargar lo introducís dentro de la carpeta "locations" de vuestro rfactor.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Una preguntita técnica, yo ya tengo el Endurance Series actualizado con el SP 1 y el SP 2. Hace falta algo más???

    Lo digo por lo que comenta Stratman de que hay algún Add-on con más coches...

    Grácias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    a mi me faltan los aston martin, los bmw, y los corvette...reinstale todo pero en la descarga del ftp no salen estos, solo el ferrari, los dos porsche, el panoz ,el spyker.......sabeis algo de esto??'

    en la descarga 1 estan el ferrari, el panoz y el 996sr

    en la descarga 2 el 997rs y el spyker

    y en la descarga 3 no hay carpeta vehicles..........


    en los templates si vienen todos.....por cierto, el mod se sale.....
    Última edición por Mikinenn; 24/04/2012 a las 18:17

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cierto Miki, está sin poner el enlace al add-on, lo pongo arriba. Gracias por la observación y me alegro que te gusten.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    bajando...
    Gracias por el curro...por la paciencia...etc, etc, etc

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    por alguna extraña razon despues de instalar el addons no me salen los corvette, la carpeta esta junto a las demas y el bmw y el aston ahora ya me salen pero el corvette no.....................alguien sabe algo??


    en la carpeta de descarga esta el corvette y lo puse junto a las demas que si se ven..............

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si,ke no sale,ya lo puso stratman mas arriba miki,o en otro post
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    se sabe ya si se utilizaran el bmw y el corvette........lo digo por hacer los skins.......de todas formas con los que funcionan, ferrari ,spyker, los porsche, aston y panoz el mod ya es bastante buenoy hay suficiente variedad donde elegir...........................que bien se lleva este mod deja corregir trazar derrapar........esto promete........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a mi el bmw igue sin funcionarme.....shoes box
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Sabo, yo pra que no mediese error los BMW, he tenido que instalar el mod en una instalación nueva.
    chuchi71

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top