Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Oscar campeon ,pon el enlaze apañero del HRC
    robo ,yo os pondria " RoboTeamPiPin" no suena IGUAL KE DICHO POR LA BOCA o "RoboPiPinTeam" o "RoboPiPinGT o XR o ke se lllo ,ke llo ke se
    "MAKI" dime el color de los bugas ya ke los voy hacer iguales ,en serio o los hago de cahondeo?? robo y pipin si pudiese ,os haria el skin ,simple color nombre y un par de pegas y os portais bien ,je,je no os prometo nada pero estais a la fila OLLE??!!!! peri deve tener un "escuadron" de skin ,pedirle uno ke a el "no" le mole ,os lo pasara sin problema,la perrilla" es muy amable ,ja,ja,ja
    un saludo gente

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Scuadra Ro&Pi o Scuderia RP
    Que te parece? jajaja, voy a bajarme el skin a ver que se me ocurre.....que para algo soy diseñador grafico o que!!! jajaja
    Última edición por Pippin1974; 15/10/2009 a las 13:53
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Scuderia RP ! Esa mola!!

    Ostras pues si eres diseñador grafico no hay mas que hablar... lo dejo en tus manos jaja De todas maneras para que no se diga voy a hacer un diseño yo por si acaso te inspira o algo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Por cierto...he encontrado el mod del Alpine A110 solamente, sin tener que instalar todo el mod HCR Legends...
    si lo quereis esta aqui...
    http://rapidshare.com/files/17036641...0_V1.1.7z.html


    Toma para que lo uses en el skin....
    Última edición por Pippin1974; 15/10/2009 a las 14:50
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por Pippin1974 Ver mensaje
    Por cierto...he encontrado el mod del Alpine A110 solamente, sin tener que instalar todo el mod HCR Legends...
    si lo quereis esta aqui...
    http://rapidshare.com/files/17036641...0_V1.1.7z.html


    Toma para que lo uses en el skin....
    Bajaros mejor el HRC, yo probé el del Alpine sólo y me dio problemas.

    Historic Rally Cars (HRC) 1.0
    Historic Rally Cars (HRC) 1.1 Actualización
    Suzuki Escudo Fix

    No hace falta formar un equipo completo, por ejemplo puedes ser uno y solo hacer un skin, si haces dos skins, el segundo lo utilizaremos de reserva.

    Saludos,

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Me gustaría mucho participar en este torneo con el No. 13... He buscado y quiero saber cuando se correría este torneo para saber si no tengo conflictos con los dos en los que ya estoy.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Que bueno Pippin !!
    Esta muy chulo

    A ver que se me ocurre hacer. Ya te lo paso y me dices. Pero ya mañana que hoy hay que darlo todo en los lupos jejeje

    Lo de los dos skins esta bien hacerlo, que sean basicamente el mismo skin pero con alguna marquita de color que diferencie entre los dos coches del equipo.

    Por cierto había un visor o algo así para ver los skins en el coche sin tener que meterte en el rfactor no? Es que no me acuerdo como se llama. ¿Os acordáis alguno?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apuntadme en el torneo, números 15 (Stratman) y 16 (Jorge), equipo BRT (Bigudies Racing Team). En cuanto pueda me pongo con los skins.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    COMFIRMAMOS: Maki & Pelukas
    DORSALES (8 y 9) el tuyo es el 9 no maki?

    gracias PiPin por el aporte pero el jefe Oscar es el ke manda,ami me pasa lo mismo ç
    me da miedo poner algo ,haber si no va a ser lo corrercto,pero la iniciativa es lo bueno ,sige asi pipin, robo ,no se ke dices pa ver lo skinn ,lo skin echos ya lo metes ala carpeta de vehicles ,pero pa hacerlos el fotochop,PIPIN eses d,grafico ?
    pos joder mandame una idea y miramos lo 4 skin
    lo sEscuadra RB y LoS MaKinaS Team (LMS)
    Un saludo
    POR cierto
    guapo el log vuestro
    ,hazemos trato
    yo os hago el skin tu me haces un logo ,guapo ,pal maki y pa mi (LMS)LoS MaKinaS
    Última edición por Pelukas; 15/10/2009 a las 16:08

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    No hay problema...ya me currare algo pelu...soy diseñador grafico pero Photoshop nmo lo toco mucho, soy mas de currar con AutoCad y CorelDraw..

    A ver que te parece algo asi..
    Última edición por Pippin1974; 15/10/2009 a las 16:47
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


 

 
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top