Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Propuesta torneos

    Wno, ami me haria gracia mas F1... k en todos laos se juega
    O algo Nascar, k al ser pistas ovales, toda la peña tendria opciones de ganar no creeis?

    Eso si, creo k no estaria bien tener 3 torneos ala vez, pq eso hace k se reste participantes a todos los torneos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Uff yo no me veo preparado para f1 y la nascar es un poco "arcade" no? xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    yo los open wheels como que no jajajaja uqe se me da fatal.....
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    he oido x ahi algo del HRC (historic rally championship) no estaria mal hacer un torneillo de rallys, el grupo F mola xk hay coches potentes xo pocos, sin embargo el B son mas antiguos y faciles d manejar y hay un monton.

    PD: F1 vale xo nascar no me mola dmasiao, se haria hipermonotono si no hay 40 participantes. Otra opcion es F1 antiguos (1991, 1988, 1979...) k tmb mola.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado Donde me apunto al cameonato...

    Hola saludos muy cordiales , hace un momento que me registre, un compañero en el server me comento que tenian pensado hacer un campeonato del Mod HRC (con los alpine 110) y buff me encantan las viejas glorias.... Mi pregunta es ; donde tengo que registrarme para este campeonato?..
    Es que tampoco encontre donde se presentan los registrados etc..,
    disculpen si no es el sitio para este comentario pero no sabia donde ponerlo, y como aqui vi algo sobre los alpine...
    Muchas gracias a todos y buen pilotage

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hombre PeriDj gracias por la contesta, me pasare ahora por el post de los alpine,...
    Saludos para todos, nos vemos pilotando chao..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top