Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado Evento para-lelo en corridorium ... o algun otro

    Buenas , hoy viernes hormi va a crear una partida con los endurance para ir cogiendo ritmo si alguien se quiere pasar a probar la ip es.......88.1.215.58

    nos vemos cervatillos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias tio estaba pensando a ke conducir y decia?? buf!! f-1 para mas adelante y los ferrari estos f430 estan muy guapos ,suenan del carjo y la sensacion es bestial ,por lo menos para mi
    gracias ciervos sois unos makinas.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Huevo, se agradece el detalle, pero si lo haces en otro día en que no haya pachanga, mejor. Si ya somos pocos y algunos se van al evento paralelo... apaga y vámonos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Como llegué tare al evento de los bmw, entre con los gt, y tengo que decir que me gusta un monton, se cruza, se va, se mete, le abres.... ....ta'tequieeeetooo,...........mola,... mola... la primera toma de contacto online.......mañana ,massss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Huevo, se agradece el detalle, pero si lo haces en otro día en que no haya pachanga, mejor. Si ya somos pocos y algunos se van al evento paralelo... apaga y vámonos.
    si pero tal vez no lo supiese
    se me olvido poner post para este viernes

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cierto Pelukas, aunque se puso en el hilo del evento, página 2, ante la petición de algunos de hacerla también en seco. Y en la página 5 Moby puso el enlace para la descarga del circuito que utilizamos ayer (el mismo Spa pero en otra versión, a ver si se solucionaban los problemas de DQ). Además si Huevo no supiera que había otro evento el mismo día y a la misma hora no hubiera puesto paralelo... No pasa nada, pero mejor si se hace en días diferentes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    uis uis pues acabo de enterarme que habia evento ayer, crei que se corrio el martes y hormi me comento que hubieron problemas y que se repetiria el martes que viene, como yo los martes tengo partido de futbol ni me baje el mod, si llego a saber que era ayer me hubiese pasado porque andaba por casa mas aburrido que una mierda.

    mira que soy de los que se leen hasta las publicidades del foro!!! ainssss


    Lo de para-lelos era porque vimos que en server estaban los BMW no por que fuesen a la misma vez
    Última edición por huevo; 28/04/2012 a las 11:02 Razón: porlo de paralelo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    joer, pos mira que hicimos esto porque estabamos aburrios...ni idea que estabais con los bmw. Ademas, fijaros a que horas puso huevo el post, ya iban casi pa las 24. Una lastima que no vaya bien lo del liveracers, pq así se veia quien andaba por los server. Weno, la proxima vez iremos con mas atencion. Por cierto? quien ganó? xdd

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que Kult en la primera manga e Hyperion en la segunda, pero no estoy seguro al 100%.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    en la primera manga hiper y en la segunda hiper,yo qede segundo en la segunda manga,jijijijijijij

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top