Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pero es oficial qe va a correr? si es asi me alegro que pena que haya sbido a cat 1 haber si subes el año qe viene qe tengo ganas de correr contigo campeon!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Pero es que le vamos a poner en CAT2? Yo creo que se merece, por sus resultados de antaño, que esté por derecho propio en CAT1. Ya me diréis...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que se joa,cat 2 .
    que no hubiese llenado de telarañas el g27,ea
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Eso eso ....que se joa en cat2, y si queda entre los tres primeros no hay "meallita" ni na. Las normas son para todos igual....

    Por cierto, gracias por las muestras de cariño.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, pues te pongo en CAT2.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Se pone dificil el campeonato... Aunque habrá que ver si se cumple la regla de que los pilotos pierden un segundo por cada hijo... Aunque quien tuvo, retuvo...

    Bienvenido Fernando, no veo la hora de reencontrarnos en pista !!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Fermando en pista,???????????? no puedo creerlo, y los misiles y cañones, bufff, mucho peligro, jejejeeeeeeeeeee bienvenido FERNANDO, un placer verte en la pista, Saludos.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top