Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
Me temo que si. En el fichero txt de las "opciones" del spyker, tenia desactivado lo de la toma de aire del techo, que no me gustaba nada. En el pack viene con toma de aire en el techo, que es de color naranja y le queda como una patada en los..., asi que habria q tocar el txt para que no le salga a nadie. Es que queda mu mu mu feo ahi ese techo xddd. Pa cuando se pueda, pq yo ya lo he vuelto a poner sin la toma de aire.
Hormi, tienes razón, el fichero .veh que me enviaste tenía desactivada la opción de la toma de aire del techo, y no sé por qué debí coger otro fichero como base para tu coche, lo siento. Lo tendré en cuenta para la versión 1.1 del skin pack. Yo también cometí un error con mi Porsche 997 y le puse una versión de pintura anterior a la final. Esperamos un poco, a ver si la gente detecta más fallos, y enviaré una patch al efecto. De momento no toquéis nada en vuestros ficheros locales, porque si no lo cambiamos en el servidor ni lo cambian los demás pilotos vamos a tener problemas. ¿OK? Déjalo como está por el momento, aunque no te guste.

Por cierto, Huevo envíame rápido tu skin o tampoco lo podré meter en el futuro patch.