Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado SKIN PACK Torneo Endurance Series

    Bueno, por fin he terminado el skin pack. Comentarios al respecto:

    - Enhorabuena a los que han hecho skins, están todos muy guapos.
    - Muchas gracias a los que han contestado, me han ahorrado trabajo.
    - Todo el mundo tiene skin propio o uno que le he asignado yo, de los del mod original, de cada coche (bastante al azar, lo siento si a alguien no le gusta), excepto los que me han declarado que renunciaban a algunos coches.
    - No todo el mundo dispone de cualquier coche, pero sí, al menos, de un Ferrari, un Porsche 997 y un Spyker.
    - He dejado unos cuantos coches de cada modelo (máximo 10) libres, de forma que si alguien en una carrera quiere cogerlo, que lo haga.
    - La asignación de boxes está en la lista de inscritos, de forma que cada cual sepa con quien comparte box y se ponga de acuerdo con él para las paradas.
    - Hay 8 boxes disponibles por categoría (2 pilotos por box). He dejado libres del 9 al 14 para posibles futuras incorporaciones.
    - Los coches libres tienen todos asignado el box número 15, para que se tenga en cuenta.
    - He reducido la capacidad máxima del depósito de los 90 litros originales a 75. Con ello garantizamos que, aunque no es obligatoria la parada en boxes, todo el mundo tenga que hacerla para repostar.
    - Voy a cargar de nuevo los BMW en el servidor, de forma que le demos una segunda oportunidad a este modelo. Tendremos que probar que no de fallos o se quitará de nuevo.
    - Si alguien ve que falta algún coche suyo que me lo diga cuanto antes; aunque lo he repasado siempre es posible que exista algún fallo u olvido.

    En breve subo el skin pack al ftp para su descarga o, en su defecto, a MediaFire. Hay que descargar el contenido en el directorio raíz de rFactor. ES MUY IMPORTANTE QUE SE BORRE PREVIAMENTE LA CARPETA ENDURANCE SERIES QUE ESTÁ EN LA CARPETA VEHICLES.

    Aquí están las descargas, no lo he podido subir al ftp porque me daba errores constantes, están en dos partes:

    Parte 1.- http://www.mediafire.com/download.php?va46iawrvbl6v8y

    P
    arte 2.- http://www.mediafire.com/?682322ikrfv1jgu

    o bien en: https://rapidshare.com/files/90276389/Skin_Pack_Enduracers_Parte_2.rar

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    IIICCHHHSSSS......ya tengo ganas de ver esos bichos yaaaa!!!

    Excelentísimo trabajo también el tuyo stratman ( y el resto de administradores ), por hacer que esto funcione todo bien...
    Por último, sólo una pequeña petición, procura poner enlaces como bien has dicho, en mediafire u otro que no sea sólo el Ftp, porque sigo teniendo problemas para conectarme a través del Ftp...

    Gracias de nuevo a todos!!!, y saludos desde las islas!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    vamosss que quiero ver mi ferrari de hamilton!!,gran trabajo stratman como siempre..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    stratman los bmw me gustan tambien,pensabababababababababa q no los ibas a poner,por eso no escogi otro nada mas q los porches 997 y ferrari saBES

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    la segunda parte me dice esto: Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. les sucede a ustedes tambien?
    Good job mr stratman, very good!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    has de descargar primero una y luego la otra,a mi me a pasado pero a la segunda vez q le di ya funciono

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    uis uis pero la fecha para los skins no era el 14? donde lo lei yo?
    buaaaa, lo siento strat la cague bien pues a la mierda mis coches xddd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    75 litros.....ya se me ha jodio el setup
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    sigo sin poder descargar la segunda parte....
    Huevo!!!!!! baja de huevolandia!!!!!!!!! atento huevo, tierra llamando a huevo, jajajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    alejo,carga la primera parte,que tiene ferraris,panoz y corvettes
    con la primera parte ya dejaria entrar.
    la segunda parte......estan "intentando " cambiar el archivo de descarga
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top