Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Graciassssssaaaaabooooooooooooooooooooooooo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    denadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalejooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    jolin Chino que guapo igualito que tu casco, jejejejeeeeeeeee saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya se ha incluido una descarga de la parte 2 desde MediaFire, mucho más rápida la bajada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    bufffffff la segunda parte lleva ya casi 2 horas, bufffff ya veremos 96% descargado ???????????? a ver a ver.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman gracias por todo el trabajo ,campeon!!
    huevo ,ke putada menos mal que pelukas os va enseñando a::: yo pensaba..........??????
    ya me lo decia el profe en el colegio ,ve una mosca y se va con ella.

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    todo depende de las tetas de la mosca, bueno algun coche piloto fijo , no te vas a escapar .....uis no que tu eres el que me vas a dar fuerte no?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo siento Huevo pero el plazo terminaba anoche. De todas formas si tienes algún coche acabado (y ese Ferrari sí que parece estarlo) envíamelo, porque igual podemos meterlo en la primera actualización (seguro que algún error habrá).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Lo siento Huevo pero el plazo terminaba anoche. De todas formas si tienes algún coche acabado (y ese Ferrari sí que parece estarlo) envíamelo, porque igual podemos meterlo en la primera actualización (seguro que algún error habrá).
    Me temo que si. En el fichero txt de las "opciones" del spyker, tenia desactivado lo de la toma de aire del techo, que no me gustaba nada. En el pack viene con toma de aire en el techo, que es de color naranja y le queda como una patada en los..., asi que habria q tocar el txt para que no le salga a nadie. Es que queda mu mu mu feo ahi ese techo xddd. Pa cuando se pueda, pq yo ya lo he vuelto a poner sin la toma de aire.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    todo depende de las tetas de la mosca, bueno algun coche piloto fijo , no te vas a escapar .....uis no que tu eres el que me vas a dar fuerte no?
    joder matas a una mosca(claudiosan) y te llaman mata perros
    estos del bierzo (romanos) esta lokos,je,je
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top