Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ATENCIÓN!!! Actualización Skins Endurance Series GT2

    Buenas, tras los errores encontrados en el skin pack, aquí os dejo la V1.1 con actualizaciones a los mismos. Es muy cortita de bajar y fácil de instalar (se desempaqueta sobre el directorio raíz de rFactor).

    http://www.mediafire.com/?dn25s8sqv4js38a

    Y después hay que instalar esta (V1.2):

    http://www.mediafire.com/?gc3f8d5aa7k5bd1

    Este update ES DE OBLIGADA INSTALACIÓN.

    Gracias y perdonad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    perdonad dice....ainsssss
    gracias!!! que coño perdonad!!! xddd alabis

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    perdonad dice....ainsssss
    gracias!!! que coño perdonad!!! xddd alabis
    Digo perdonad por el coñazo de tener que bajar otra cosa e instalar. Pero los errores, entre tantos, son inevitables, y eso que pongo mucho cuidado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias Juanma y al que le parezca mal ke se Jo.....
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    antes que nada agrader el trabajo del staff y por ponerle techo a mi spyker, imaginaros si llueve y voy descapotable....jajajaja

    despues de actualizar casualmente me hice una carrerita offline y el porsche de SYC me sale gris, luego online con quim comprobamos que le pasa lo mismo, en shwroom le vemos bien (blanco y negro con adornos) y en pista sale gris sin dibujo alguno..........mirad a ver si a alguien mas le pasa.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    antes que nada agrader el trabajo del staff y por ponerle techo a mi spyker, imaginaros si llueve y voy descapotable....jajajaja

    despues de actualizar casualmente me hice una carrerita offline y el porsche de SYC me sale gris, luego online con quim comprobamos que le pasa lo mismo, en shwroom le vemos bien (blanco y negro con adornos) y en pista sale gris sin dibujo alguno..........mirad a ver si a alguien mas le pasa.....
    Pues he entrado con él en el server y efectivamente, alguno me ha dicho que se ve gris con rayas. Yo miro la repe y lo veo perfecto. He estado repasando toda la instalación y no encuentro error alguno, pero algo tiene que ser. Seguiré mirando, y si alguien tiene una idea que me lo diga, ya me pierdo con estas cosas tan raras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    " ( Iniciado por Mikinenn ) el porsche de SYC me sale gris, luego online con quim comprobamos que le pasa lo mismo, en shwroom le vemos bien (blanco y negro con adornos)´. SOLO POR ACLARAR, MI COCHE SE VE BIÉN , ES EL PORSCHE DE SYC, QUE SE VE GRIS CON UNAS RAYAS TIPO ( CODIGO DE BARRAS ) IGUAL LO QUE PASA ES LA COSA MÁS TONTA DEL MUNDO, POR EJEMPLO = DESPUES DE PINTAR, ESCRIBIR, ETC,ETC, ANTES DE GUARDAR, TIENES QUE DEJAR EL COCHE COMO ANTES, SI TENIA EL MORRO A LA DERECHA PUES IGUAL, PORQUE SI NO SE HACE ES CUANDO QUEDA TODO DESCOLOCADO, ????????????. SALUDOS.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    quim, solucione los problemas de mithmach y carrera dq que nos hacia el juego:
    No isntale bien una carpeta en gamedata asiq ue repasa la instalación o haszlo todo de nuevo............

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Ya he dado con el problema y está en la conversión a dds del coche de SYC, ya le mandé un privado a Stratman para ponerle solución.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yooooosssssssssssss son unos artistas, gracias de nuevo

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top