Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, Titoov me ha enviado un privado con la solución del problema, y es que parece ser que no se creó bien el archivo .dds Y también me ha dado la solución al asunto de los cristales de SYC, por lo visto tenía un guión bajo de más, entre el nombre y WINDOW o INTWINDOW. En breve prepararé un segundo parche para los skins, pero a ver si esta noche aparece alguno más. En cualquier caso mañana estará preparado. Gracias a Titoov por la aportación, está claro que 4 ojos ven más que 2...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Efectivamente, Titoov me ha enviado un privado con la solución del problema, y es que parece ser que no se creó bien el archivo .dds Y también me ha dado la solución al asunto de los cristales de SYC, por lo visto tenía un guión bajo de más, entre el nombre y WINDOW o INTWINDOW. En breve prepararé un segundo parche para los skins, pero a ver si esta noche aparece alguno más. En cualquier caso mañana estará preparado. Gracias a Titoov por la aportación, está claro que 4 ojos ven más que 2...
    Eso es porque llevo gafas?? jajajja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Eso es porque llevo gafas?? jajajja
    Hombre, si llevas gafas ya serían 6 ojos, la leche, jajaja... Bueno, 8 que yo llevo lentillas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues aquí la V1.2 del skin pack. Lo mismo que con el anterior, instalar en Vehicles.

    http://www.mediafire.com/?gc3f8d5aa7k5bd1

    La pongo también en otros sitios.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ñooooo.....

    La hice buena eh?!?!?!?.....jajajajajaaaa y yo que quería pasar de lo más desapercibido.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ejem....

    Y con el Ferrari????....que pasooo????...no se vé nada en los cristales tampoco....jajajajaaaa... que problemático el SYC este!!!!

    Oid, otra cosa, esto se lo comenté hoy a Miki, cuando entras en boxes te obligan a reparar?!?!?!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami me va todo perfecto solo me falta rodar y rodar y rodar
    quiero hacerme con eo vantage pero es un caballo desvocao y le tengo ke cambiar el sonido al vantaje por que el ferrary da gusto darle gas y el vantage no tiene el sonido apropiado

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    Ejem....

    Y con el Ferrari????....que pasooo????...no se vé nada en los cristales tampoco....jajajajaaaa... que problemático el SYC este!!!!

    Oid, otra cosa, esto se lo comenté hoy a Miki, cuando entras en boxes te obligan a reparar?!?!?!

    Con el Ferrari te pasa lo mismo, te sobra una barra baja en F430GT2_SYC_WINDOW.dds tendría que quedarse asi: F430GT2_SYCWINDOW.dds

    Lo del tema de reparar ahora le echaré un vistazo a ver

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeey Titoov,

    Gracias por lo de los cristales del Ferrari, aunque si no se puede ya poner es igual... ( todos sabran que ese Ferrari es SYC, con el coñazo que ha dado, je, je.... )
    Y lo de reparar ya se puede, no sé porque antes no me dejó?!?!?!.....hemos estado Miki y yo esta tarde probando y va bien...al menos nuestros coches y lo de repostar...

    Saludos,

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    SYC, no podemos estar haciendo versiones nuevas de skins cada día, lo podías haber dicho antes y habría entrado en la actualización 1.2. Miramos solo el Porsche. Lo siento pero, de momento, se queda así. Si tuviéramos que hacer una hipotética V1.3 lo meteríamos. Y la próxima vez ten cuidado con los guiones bajos, ja, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top