Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Tranqui stratman, que ya se sabe bien cual es el Ferrari de SYC, jajajajaaaa.....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ COMO HAGAISSSSSS OTRA ACTUALIZACIONNN DE SKINNNNNNNN......!!!! le meto fuego al servidor, a los coches y a tooo lo que se menea.......que me teneis majaron perdio ya, coones.....

    PD: He dicho......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ COMO HAGAISSSSSS OTRA ACTUALIZACIONNN DE SKINNNNNNNN......!!!! le meto fuego al servidor, a los coches y a tooo lo que se menea.......que me teneis majaron perdio ya, coones.....

    PD: He dicho......
    saca el tanke saca el tanke!!!
    una cosa me podeis pasar o decir un sonido para buenos oidos y no como suena este vantaje kiero el del DB9 lo e buscado ,pero no lo e emcontrado y cuando lo encuentro ,lo cambio y no me sale sonido ,tocate los huevos
    ya direis estoy al loro

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Chaaaachooo.....

    Oye, no es por meter más baza, sólo un comentario....... he estado practicando con el Porsche y el Ferrari y el servidor cada vez que entro me dice que llevo el spyker, y los tiempos se me quedan marcados como si los hiciera con el spyker, indiferentemente de que corra con el Porsche o con el Ferrari......
    No sé, no quiero dar más la vara, a mí me es igual, mientras pueda correr...

    .....al final me darán a mi con la vara!!!, je, je

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya, nos pasa a todos, debe ser cosa del hotlaps ese, que está apardalao, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Ok, gracias stratman, ya me pensaba que la estaba liando otra vez......y a unas horas de la carrera, bufffff......

    JAJAJAAJAAA....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami me pasa igual cojo el Vantaje y no me lo marca y me e dao mas de 20 vueltas con miki y cojo el ferrary y me marca 3 o 4 el caho perro.
    esta ciervo perdido el tema de las hot_lapas gion bajo hay que aztualizar. ja.ja (por tocar el aba un rato)

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ COMO HAGAISSSSSS OTRA ACTUALIZACIONNN DE SKINNNNNNNN......!!!! le meto fuego al servidor, a los coches y a tooo lo que se menea.......que me teneis majaron perdio ya, coones.....

    PD: He dicho......
    Que pose, que labia, que saber estar delante del toro....arte?? esto si que es arte...esa capacidad de convencer, y a la vez de enamorar con cada palabra emitida desde su ser...Que la gente cuando lo escucha se queda como ensimismada, sin reaccion, mas tiesa que un pantalon de alambre de espino electrificado......

    Ante irrepetibles acontecimientos, mejor sentarse en el sofa, con un buen bocadillo de jamonss de la serrania, chato de vino y disfrutar...y aprender...

    !!!! MAAAAAMONEEEEEEESSSS COMO SIGAIS DANDO N-VIDIA CON LOS COCHECITOS, VOY A COGER LA A-6 Y ME VOY A LIAR A GUANTAMANOS CON LOS DEL CAMPEONATO!!!!! Que hay gente que trabaja....joeeeeeeee!!

    Sois unos equiroles, en vez de retrasar el campeonatoy luchar por el proletariado, venga y mas y mas y dale que te ou pego Carmina....asi en la primera curva se os reseteen los computadores y acabeis todos en la puzzzzolana..

    PD: porque coño se llama puzolana??? Será que en una igual se metió un meco Puzo??? Y quien es Puzo??

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que pose, que labia, que saber estar delante del toro....arte?? esto si que es arte...esa capacidad de convencer, ..........
    "hel_arte" es morirse de frio......

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    PD: porque coño se llama puzolana??? Será que en una igual se metió un meco Puzo??? Y quien es Puzo??
    "puzolana".....debe ser una fulana de pucela.....

    Uffff...como estoy hoy, estoy que me "sargo der pellejo" de inspiracion.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    "hel_arte" es morirse de frio......



    "puzolana".....debe ser una fulana de pucela.....

    Uffff...como estoy hoy, estoy que me "sargo der pellejo" de inspiracion.....
    El chiste del "Hel-arte".....no pense que caerias tan bajamente

    Lo de Puzolana me lo apunto, para cuando vaya no me pierda y vaya a tiro fijo...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top