Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hombre no nos lo dejes asi!!! jajajaa que ahora en carrera si voy detras de motogp o Joselin no sabre si tengo que ir a saco para adelantarlo o me puedo conformar con la plaza para ascender.....jajajaja asi poder usar la calculadora para no forzar y cagarla!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bueno, bueno, pues prepara otro, porque si no veis el ascenso que está llevando el YIYI en el PAU, madre mía si estese engancha en la carrera 1 hoy sería un serio postor a una de los 5 posiciones.

    braaaavooooo YIYI!!!!!!!!, jejejejejejejejejeje
    PD: Mamon seguro que te apoyas en los guarda-raíles.

    Salu2.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Contad conmigo. Por cierto, vaya cosa mas jodida de entrada al box. Si os fijais mi dorsal está pintado en el muro de boxes jaja.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    uys, uyssss.... que emocionante estará esta ultima carreraaaaa.... y un circuito ideallllll (pa kagarla ).

    Os deseo de verdad mucha suerte a todos, habeis hecho, sin duda, un gran campeonato, y habeis conseguido captar la atencion de muchos espectadores, entre los que me incluyo, no solo como fans del mod, sino tambien de vuestro buen hacer en pista.

    Un Saludo.

    P.d. Por cierto, espectacular la progresion de YiYi, esto demuestra que no hace falta tener ni el mejor coche, ni el mejor volante, (8,95€) para estar arriba. Enhorabuena.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajaja, que razón tienes en lo del volante.


    __________________________________________________ ______________
    P.d. Por cierto, espectacular la progresion de YiYi, esto demuestra que no hace falta tener ni el mejor coche, ni el mejor volante, (8,95€) para estar arriba. Enhorabuena.
    __________________________________________________ ______________

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    comfirmo estar.UN SALUDO MAJOS

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bueno señores, cojonuda esta carrera, y el campeonato en general, espero seguir corriendo con ustedes en las próximas carreras.

    Nos veremos.
    Yiyi mamoooooooooon.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top