Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apex gt3 mod

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Apex gt3 mod

    se lo e mandao a nuestro "TESTER" profesional (stratman) vamos a empezara a llamarle "Sthyc"
    bueno probarlo y me decis ,la pagina no la e visto en mi vida
    http://www.apex-modding.com/
    os e traducido del Frances esto.

    Esta versión consta de siete coches: Aston Martin DBRS9, Lamborghini Gallardo, Porsche GT3R, Ferrari F430, Audi R8, Corvette Z06 y el Alpina B6.

    Apex está trabajando desde hace casi 5 años en el GT3. Los caprichos de la vida han hecho que el proyecto fue puesto varias veces en estado de alerta, y se reanuda a continuación. Con el proyecto, un poco loco, para llegar a término completo GT3 red, que finalmente decidió poner a disposición la primera versión.

    Con la ayuda de pilotos y equipos de la FIA GT3, Blancpain Endurance Series y la Torre GT, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para darle una visión general del rendimiento y la sensación de que estos coches proporcionan.

    La prestación está optimizado para DirectX 9, con el uso de shaders específicos. Por supuesto que no se detendrá ahí! Mientras tanto se sigue trabajando en otros coches. Por supuesto, tenemos que centrarnos rFactor 2. Como todos ustedes ... Todo se hará para proporcionar un paquete de GT3 en este apoyo, si es que cumple con nuestras expectativas.
    ya me contais Ciervos!!

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    http://www.apex-modding.com/288/
    y este tambien es de el

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    NOTA: el 1º tiene un PACHT esta hay para bajarlo uno de un link y el gordo de MB en el otro

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esa es la serie que yo preguntaba... con los lambo y tal..

    no he catao el mod pero tiene q estar wapisimo !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top