Iniciado por Kult
Vuelta y segundo ocurrido:LAP 9 entre el seg 40 y 60
implicados:xavi 12__----kult
breve descripcion de lo ocurridoues yo freno bastante antes dejo hueco pero se tira hacia a mi y me hace volcar
- Xavi12 golpea el coche de kult y lo hace volcar.

Golpear a otro piloto produciendole el abandono o haciéndole entrar en boxes por los daños: -10 puntos además de una carreara de suspensión en el torneo.

Tras el incidente vemos como Xavi espera a Kult pero como este abandona el decide hacer lo mismo, así pues consideramos el buen gesto de Xavi y le quitamos la sanción para la siguiente carrera.

Iniciado por huevo
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Lap 3 seg: 0:09 / 0:25 / 1:05
IMPLICADOS: Suepes , Huevo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Exceso de agresividad a la hora de adelantarme, en la primera me da detras doblandome aleron, en la segunda se pasa de frenada y me raya el lateral y la tercera justita pero se abre mas de la trazada que lleva. No creo que sea ninguna accion grave por separado pero al ser las 3 casi seguidas y dejandome el coche dañado he decidido ponerla. Buena carrera de todas formas a Suepes.
- De todas las única que consideramos realmente como incidente es la primera.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

Iniciado por huevo
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Lap 8 seg: 50-56
IMPLICADOS: BiBiDoRe , Huevo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: vengo de una escursion y Bibidore viene conmas ritmo pero se sale de pista y entra sin mirar mucho, en la siguiente curva me enviste. Cosas de la adrenalina
- Bibidore se pasa de frenada y golpea a Huevo.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

iniciado por Jorge
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Lap 20 seg: 54
IMPLICADOS: Bibidore, Jorge
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: intentando disputarme la posición cuando iba doblado, se pasa de frenada y me embiste.
- La FIA no observa nada en la vuelta y segundo indicado.

Iniciado por Jorge
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: desde Lap 20 min: 1 seg: 5 hasta lap 21 seg: 9
IMPLICADOS: Bibidore, Jorge
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: reiteradamente disputarme la posición cuando tenía que dejarse doblar. Me adelanta dándome un par de golpes, no me facilita en ningún momento el adelantamiento, y me quita cualquier opción de alcanzar al piloto que tenía por delante.
- Bibidore no facilita el doblaje de Jorge.

No facilitar el doblaje: x 3 = - 15 Puntos