Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Comentarios Corridorium CAT 1

    Una pena no acabar la carrera y mucho mas porque el coche recalentara en boxes (a Zephon le paso lo mismo supongo) .. una putada no haberlo sabido antes. Lo extraño es que aunque decia que tardaba 18 segundos en hacer la parada (ya se q es un estimativo), el coche se calo a los 28 si no recuerdo mal... porque habia hecho paradas en boxes durante entrenos y nunca se habia calado el coche ni recalentado.

    Teniendo chances (chances, no que fuera a hacerlo, que la carrera hasta entonces estaba muy disputada y divertida) de hacer podio y a quedarte fuera sin que fuera por un fallo me cabreo bastante la verdad.

    Es el problema de no tener el tiempo suficiente para entrenar y hacer simus y todo eso.. la estrategia fue con la calculadora antes de la carrera y veo que no iba muy desacertado (solo me sobraban 4 vueltas de gasolina...)

    Lo siento por los quick-chats, pero es que intentaba arrancar el coche otra vez y no recordaba los botones. .lo siento si moleste a alguien (lo cual no quita q quien quiera denunciar es libre de hacerlo, o la fia de actuar de oficio)

    Una ultima cosa sobre la clasificación.. Zephon si recorta y lo sabe debe levantar en lugar de decir que ha recortado y que lo pongan segundo, pero los demas diciendo que los delante habiamos recortado todos, no lo se.. mirare la repe este tarde, pero no me gusto xq como nadie graba la repe de la clasi queda la duda y muchos hablaban de injusticia, y yo no creo haber hecho recortes (quiero mirar la repe para asegurarlo. .aunque no se si las grabo en las de F1 o en ambas instalaciones).

    un saludo.
    Última edición por claudiosan; 09/05/2012 a las 09:32
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    De los 5 primeros el único creo que hizo vuelta limpia fue Xino, los demás se comieron alguna curva y otros se comieron varias, estoy contigo en lo de Zephon, no puedes atajar, hacer la vuelta y luego decir que no vale... eso no esta nada bien. Por decir algo en su favor al menos fue el unico que admitio los recortes... Esta claro que el circuito era jodido y siempre puedes subirte algo de mas en alguna curva, pero las vueltas de algunos eran de escándalo. Se nos dijo que estuvieramos atentos y eso hicimos, sin mas.

    Repetición Qualy:

    http://www.mediafire.com/?6x3qq15k2h9ckq6
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    teneis toda la razon, con levantar el pie es suficiente, disculpadme, por lo demas iba muy bien en carrera hasta la parada que me paso exactamente lo mismo que a claudio, aprenderemos para la siguiente,un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo les metia sancion a todos....por correr....(si estoy de mal levantar...). La proxima carrera con el limitador todos!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues al final clasifiqué sexto. Tras las primeras vueltas de la clasi, que no fueron nada buenas, tuve un problema en casa que robó unos minutos preciosos y que me impidió aprovechar una segunda tanda, y cuando quise salir ya solo podía dar una vuelta decente, en la que, ya un poco desquiciado, corté en una o dos curvas y preferí abortarla.

    En la salida Hyper se me quedó un poco parado y le di ligeramente, y el spotter me avisó de que llevaba mal la aerodinámica. No sé si fue eso o el hecho de salir con mucha gasolina y ruedas duras lo que me hizo ir perdiendo comba con los de delante. Detrás iba al principio Mikel, que hizo un trompo, y luego Chuchi, al que iba sujetando pero que siempre estaba ahí detrás, uff, ni un momento de calma. Después Kult cometió un error y estuve a punto de pillarle, y luego Claudiosan también perdió tiempo y le adelanté. Lo que pasa es que después me iba pillando, llevaba mejor ritmo que yo y me temía lo peor.

    Tras la parada en boxes de los primeros vi que Claudiosan, Zephon, Expeedy y no recuerdo quien más se retiraban, parece que todos aquejados del mismo problema: rotura de motor por sobrecalentamiento en boxes. Señores, el tiempo de parada en este mod es el de repostaje + el de cambio de ruedas, no se solapan. Por lo tanto hay que sumar ambos tiempos. Lo mejor en estos casos es parar el motor y arrancarlo breves segundos antes del final de la parada (arriesgado, pero no tanto si se conocen qué botones se tienen asignados a tal fin.

    Total, que tras mi parada en boxes me veo primero, con Xino a unos 6 segundos. Como mis ruedas empiezan a flaquear me va pillando bastante rápidamente, así que me daba ya por adelantado, pero mira que mala leche que cometo el primer error de la carrera y, por no hacer trompo, me salgo de la pista, y en la siguiente curva tanto de lo mismo. Pierdo la posición, sin haberla tan siquiera luchado, con Xino, pero lo peor es que Hyperion venía apretando y ahora le tengo a 5 segundos en lugar de a 11. Con las ruedas ya en las últimas inexorablemente me va cogiendo, y cuando llega a mi altura intento aguantarle como sea, pero la cosa no da más de sí y en la misma últimísima vuelta se me cruza el coche y ahí se acabó toda posibilidad de entrar 2º. Encima casi le cierro el paso, no sé ni como me esquivó.

    Total que 3º, lo que no está nada mal visto como estaban las cosas, pero fue una lástima no haber podido aguantar esa segunda plaza que tenía al alcance de la mano.

    En general carrera muy divertida, y hay mucha gente dando guerra de la buena. A ver qué pasa en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    De los 5 primeros el único creo que hizo vuelta limpia fue Xino, los demás se comieron alguna curva y otros se comieron varias,
    Enhorabuena al Xino entonces!!! mira que sirvio la denuncia del WTCC pasado!! jajaj Mas tarde mirare la repe a ver donde he recortado (y donde han recortado los demas) Gracias Moby por subirla.

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Yo les metia sancion a todos....por correr....(si estoy de mal levantar...). La proxima carrera con el limitador todos!!!!!!!
    pues no es mala opcion!!! al menos seria equitativo!!! aunque la mejor solucion son un par de bolardos a cada lado de la curva.. ahi mismo la gente deja de apurar las curvas.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Tras la parada en boxes de los primeros vi que Claudiosan, Zephon, Expeedy y no recuerdo quien más se retiraban, parece que todos aquejados del mismo problema: rotura de motor por sobrecalentamiento en boxes. Señores, el tiempo de parada en este mod es el de repostaje + el de cambio de ruedas, no se solapan. Por lo tanto hay que sumar ambos tiempos. Lo mejor en estos casos es parar el motor y arrancarlo breves segundos antes del final de la parada (arriesgado, pero no tanto si se conocen qué botones se tienen asignados a tal fin.
    gracias por avisar... (aunq un par de horas tarde!!! ) jajajajaja.. Igual les sirve a un par de Cat2 q habrian quemado motor mañana.
    habia hecho paradas en entrenos.. y nunca me percate de q fueran la suma de los tiempos..

    espero no volver a repetir el DNF Engine.
    Última edición por claudiosan; 09/05/2012 a las 16:54
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    De los 5 primeros el único creo que hizo vuelta limpia fue Xino, los demás se comieron alguna curva y otros se comieron varias, estoy contigo en lo de Zephon, no puedes atajar, hacer la vuelta y luego decir que no vale... eso no esta nada bien. Por decir algo en su favor al menos fue el unico que admitio los recortes... Esta claro que el circuito era jodido y siempre puedes subirte algo de mas en alguna curva, pero las vueltas de algunos eran de escándalo. Se nos dijo que estuvieramos atentos y eso hicimos, sin mas.

    Repetición Qualy:

    http://www.mediafire.com/?6x3qq15k2h9ckq6
    A ver, lo de levantar el pie está claro, no tengo que decir más... lo de que cortamos todos menos Xino... acabo de ver repeticiones, sólo de Zephon, Xino y mías (las más rápidas de cada uno, si no me equivoco) y he visto lo siguiente:

    - Zephon reconoce que cortó porque lo debió ver muy claro, porque hizo por lo menos dos de ellos bastante evidentes. Yo hubiera levantado sin duda.

    - En mi caso pensé que era muy fácil que cortara alguna vez, pero tenía claro que iba con el máximo cuidado y de hecho, varias veces cometí fallos de control del coche por lo mismo. De todas formas, he visto que cometí dos cortes: el primero en la salida de la primera chicane pero se ve como el coche, por no cortar las dos primeras esquinas se me abre demasiado y me salgo por la izquierda de la salida, pero no sigo recto aprovechando la salida sino que se ve que meto el coche lo más rápido que puedo alargando la trazada y perdiendo tiempo; la segunda, en la chicane rápida de comienzo del segundo parcial, prácticamente lo mismo, voy haciendo trazadas raras intentando asegurar y paso el coche prácticamente completo dentro de la pista por el vértice de la izquierda, cuando no lo suelo hacer nunca, y me veo que no cierro la curva y al reaccionar corto por dentro a la salida. De todas formas no me di cuenta con al vista del morro, pero viendo como iba el tema estaba bastante quemado de cómo iban los tiempos respecto de mi, intentándolo hacer bien por lo que a medida que pasaba la clasificación cada vez tenía menos cuidado (no es excusa, está claro)

    - Y Xino... mejor no salvarlo, pues también corta, en una de las últimas curvas, y lo mismo que las mías parece que es un rectificado por llevar trazadas extrañas.

    Vamos, que hemos debido cortar todos, pero no creo que se pueda comparar los cortes de unos con los de otros, aunque sean ilegales igualmente.

    Yo personalmente, si se me quieren quitar los puntos, estaría completamente de acuerdo, pero llevo bastante quemado con este tema desde la carrera de Portimao con los WTCC, por el poco cuidado que ponen algunos. Que conste que no digo, Zephon, que tu hayas ido sin cuidado, pero si te has dado cuenta y viendo cómo fueron los cortes de exagerados, no creo que lo de no soltar el pie en ese momento sea de recibo (y, por cierto, en Portimao no te vi, pero en Cheste ibas delante de mi, y cortaste varias veces la última curva... bueno, alargaste, con lo que era imposible pasarte)

    En fin, no quiero sembrar polémica pero este tema deberíamos llevarlo cada uno por si mismo. Yo pongo cuidado aunque tengo claro que si aseguro al 100% voy a cometer fallos y no entraré entre los 10 primeros por tiempo, y si arriesgo y corto sé muy bien que me pueden quitar los puntos y lo aceptaré. Lo que no me pueden forzar a arriesgar porque sé que muchos no llevan cuidado... porque lo he visto varias veces, no porque lo suponga.

    No se lo tomen a mal rollo, simplemente una crítica constructiva.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Total...que gano Rajoy y sus recortes....todos del PP

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    he mirado la repe y he recortado en mi mejor vuelta de clasificacion.. no quiero justificarme porque supongo que todos podremos hacerlo y mi recorte en la primera chicane es poco menos que escandoloso.. pero de verdad en ese momento no lo senti asi.. no crei haber recortado.....

    para no sentirme tan mal conmigo mismo he mirado la mejor vuelta de cada uno.. solo la mejor.. excepto de puyo.. q paso todas por boxes.. asi que daba igual que hubiera recortado o no.. y el unico que no recorta en su mejor vuelta de clasificacion es Expeddy.. supongo que la FIA deberia revisar la repe de la qualy y darle el puntito de la pole a el (pero bueno. .es opinion personal.. mi punto moral va para ti!)
    Xino como dice Hyper hace un recorte, sin mucha duda involuntario (pero supongo q como casi todos), pero recorta en su vuelta rapida.

    No es para una caceria de brujas claro.. y en carrera mientras disputas posicion es aun mas dificil en este tipo de circuitos, pero deberiamos ir con cuidado.. y nadie enfadarse porque se llene el post de denuncias!!

    un abarzo a todos los rajoyistas!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    deskiziado de principio a fin de la carrera...veo avisos de la fia y startman de que cuidao con cortar...digo va pues estaran controlando y...creo que no corto..pero x si akso cambio mi manera de trazar las curvas durante la qualy por miedo a sanciones...y hago 135 cuando hacia sobrado el 1'34...luego k si los de alante han cortado..me reboto..me desconcentro..no me parece nada justo,yo igual tambien he cortado no lo se ,pero con tanto avisar he cambiado mi manera de conducir y me he visto afectado...luego en carrera suepes me adelanta comiendose la 1 curva por fuera doy luces y..nada suepes sigue..y me enciendo mas aun y entonces empiezo a ACORTAR..de la mala leche que llevo,digo si todos lo hacen pues yo tambien...no se no me ha gustado nada esto de que si acortar que si no..¿quien ha sacado este debate?creo que no es sano para la comunidad de pilotos.es mi opinion.
    si yo acoratar ganaria carreras??NO LO SE ,ME DA IGUAL,NO ESTPY AQUI PARA GANAR ASI.ESTOY PARA APURAR CADA CURVA AL MAXIMO Y ESO INCLUYE QUE QUIZAS ALGUNA VEZ COMO TODOS LAS 4 RUEDAS ENTREN DENTRO DELA LINEA.
    QUE TODOS CORREMOS UNOS DETRAS DE OTROS...y nos vemos conducir,yo pocas veces he visto a nadie ATAJAR A POSTA,REPITO POCAS VECES.son mis sensaciones..no me gusta este debate,no me gusta antes de una carrera, y no me gusta que la FIA diga CUIDADO CON LOS ATAJOS antes de la carrera y luego se perdonen ¿¿¿??? ahora si ahora no...justo a los 10 min d eque stratman y la fia lo recalquen.se que es dificil analizar desde la fia cada vuelta de cada uno ..de echo lo veo imposible menos en las repes y vuestra labor me parece de digna adimracion(contad conmigo cuando querais)pero esta vez no se ha obrado bien en mi opinion,,,eee que me he comido la chicane,,naaa hombre na si los demas tambien...
    Creo que nos volvemos demasiado tikismikis con estas cositas...creo que nunca ha habido problemas x acortar en la comunidad...o yo no entiendo que alguien lo haga con mala voluntad,cuidao igual soy un inocente pero confio en el resto de pilotos..y quien gane decimillas x acortar aupa el!!el sabra lo que hace y como gana!!
    FIA no lo tomes a mal,es una critica, es mi opinion.Creo que vuestra la bor tiene mucho merito y os estoy agradecido x todo vuestro trabajo.
    stratman que dijo que no acortaramos tambien acorto SE QUE SIN MALA INTENCION..lo que quiero decir co esto es que es imposible a veces no hacerlo.
    me gusta la seriedad y concentracion de nuestras carreras..pero a mi juicio esto no es sano, este "acortar"...que vamos a vigilarnos unos a otros..
    a pesar de todo esto al final un 6º que me supo a goria despues de ir en ultima posicion...strategia rara pero me sirvio con el coche reventado desde el min 1 sin aerodinamica y sin reparar,muy contento con el resultado.
    que me lo paso muy bvien con todos vosotros,que siga asi!!
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top