Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios Corridorium CAT 2

    Mi carrera inrteresantisima, clasifico 8 vo creo, cuando faltan unos minutos para la salida el pc dice, pues me apago, lo encendi volando, mientras cargaba setecientoscincuenta mil archivos y por fin abrio el rfactor y se disponia a conectarse.... (parecia el video que cuelga el oscar, el del niño destrozando el teclado, jajaja), a esas alturas la carrera estaba por finalizar, jajaja, mi carrera fue contra el tiempo, muy interesante, pero perdi, jaja
    Otra vez sera, igualmente no habia practicado nada, a ver la proxima...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Bueno, en principio empece mal felicite la pole antes de tiempo, acato sancion, lo siento Xavi, despues una salida buenisima llega la primera curva y freno antes de tiempo, Jorge me comento que no se ganan las carreras en la salida, lo se lo se y si te fijas freno tanto que es por eso que pierdo la posicion que tenia ganada, realmente creo que no tienes ninguna culpa pero tampoco creo que sea mia (despues de ver la repe eh, en carrera por si las moscas te espero) intentare subir el video para que opinemos por si pasan cosas asi en las proximas, y luego viene la gran ostia. en la chicane rapida veo que voy a recortar, asi que corrijo y esa curva.... si corrijesssss.... total que me voy al prao!! y Fernando creo detras mio , bailamos y paro el coche para mirar quien viene, veo el coche de miki pero lo veo por la hiervae intento acelerar y cruzar la pista para evitar el golpe, (en esa zona cuando me voy al verde me cuesta mucho volver pero miki no iba tan pasado y zas me atraviesa, a esas velocidades me es imposible decidir mejor, lo siento miki. Luego a partir de ahi con el coche doblado a rodar ....ainsssss gran debut

    Respecto a la reclamacion de Mikinen me gustaria aclarar que: Acato la sanción de antemano, que dije que pensaba que no quedaba nadie, de mikinen lo que me dijo fue : empieza a respetar a los demas si quieres que te respeten, me sono a regañina y quise poner ok pam pam al culo pero se me escapo la P, lo vi e inmediatamente volvi a escribir Ok, se puede ver si se guardan los chats, y que lo primero que hice al acabar la carrera fue felicitar al podium y pedir disculpas a Xavi, que por cierto salió un segundo antes de leerlo.
    Última edición por huevo; 11/05/2012 a las 00:35

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Huevo, disculpas aceptadas por el golpe, pero tuve que retirarme por los daños causados tras los dos toque contigo, primero en la primera curva de la 1ªvuelta y luego en la reincorporacion en la 3ª vuelta,
    ahora lo que no me gusto ni un pelo fue tu respuesta, cuando creo que, educadamente te recrimine tu accion de hablar en clasi, esas no son las formas que tenemos por aqui, creo yo.
    espero que no haya problemas entre nosotros en las proximas carreras, por mi parte no los creare.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno yo solo digo que pa la prox. NO eligo el ASTON, madre mia que calvario,sin set ni nada ,como culeaba,muy muy mal.
    ya me lo deciais NO cojas esa mierda ,pero eske me gusta ese cohe y mucho ,pero no me hago con el.
    los demas enorabuena a titoov gonxo sabo y hormi ,muy rapidos tios
    y el grn debut ::: fernando con los rookies y por la hierba ,ami esk eso es loke me motiva
    AHHH y mi enorabuena a Mateo
    AHH y lo siento huevis ,pensamos por el mismo sitio

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Salgo 2º después de que titoov me quitara la pole por unas 50 milésimas, la salida no es muy buena y me quedo tercero. En la primera curva huevo se me pone en paralelo, yo apuro más la frenada, pero con la mala suerte que huevo va por dentro, hace una trazada más recta y me golpea lateralmente dejándome del revés. (Huevo, hiciste una salida en diagonal espectacular, eso no te lo niego, pero si yo voy por la trazada buena y apuro un poco más la frenada tienes que tener más cuidado al entrar por dentro. A mi no me molestó que me golpearas, además me esperaste, sino que insinuaras que yo te había cerrado.)
    Después de todo esto, cometí un par de errores (me dí un buen golpe), estuve luchando con Fernando, pero cuando iba delante mía, no sé por qué se apartó a la hierba y le gané la posición.
    Bueno, al final entre con el coche sin capó, destrozado y en la quinta posición que después de todo no está mal.
    Nos vemos en la siguiente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Mikinen para nada han de haber problemas , faltaria mas, pero en lo del toque me puedes recriminar que tendria que haber esperado (te aseguro que lo que menos quiero es que me crujas y aguantar toda la carrera doblado, bueno toda no porque lo arregle en la parada pero al salir de boz a las 2 curvas me pasa lo mismo que te paso a ti pero con pelukas, efectivamente los dos pensamos lo mismo xdddd, pero lo que no puedes decir es que no te espere porque te espero, te espero a que me pases una vez claro, he de comentarte que mi ferrari tampoco es que quedase nuevo. Lo de Xavi creo que ya lo aclare. Pongo los dos videos para comentarlos. Y jamas le pierdo el repeto a nadie, el poner pam pam al culo refiriendome a mi quiere decir que me pego yo mismo , no se que es lo que has podido entender





    saludos a todos
    paz

    Jorge no te dije que me cerraras, dije (sin haber visto la repe) que no estaba seguro si te di yo o me cerraste tu porque no pude asegurar que no tenia posicion y que como no estaba seguro te espere tambien me dijiste que te habia pegado una embestida... vamos que a mi me gustaria saber si eso es una situacion de carrera o ciertamente hago algo mal porque yo de mi trazada no me veo salir (solo como aclaracion eh) Por cierto lo de la salida en diagonal es porque veo que en piloto que sale justo delante mio se me mete un trozo en mi sitio y es imposible salir pegado, para evitar problemas decido inclinar el coche, quizas yo me meta algo en el sitio de Mateo y por eso me golpea por detras antes de la salida..... es que la parrilla aqui es muy justita....

    repito siento que haya posdido melestar a alguien, nada mas lejos de mi intencion
    Última edición por huevo; 11/05/2012 a las 01:13 Razón: la salida en diagonal

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Te pido mil disculpas si te he entendido mal. La verdad que la repe que has puesto me hace dudar un poco.
    He visto la repetición con la vista cenital y he apreciado que al entrar en la curva no tienes más del 50% de tu coche en paralelo. (Pero bueno, cada uno lo ve de una manera.)
    Por cierto, en ningún momento te recriminé que hicieras la salida en diagonal, sino todo lo contrario. Me pareció muy buena y de gran habilidad.
    Si te molestó algún comentario, lo siento y sólo espero que el tema quede zanjado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    si no se trata de zanjar el tema, no hace falta que dudes, yo no tengo ganada la posicion, creo que he de tener medio coche, el problema es que aun sin ir pasado me es imposible hacer nada para evitar que trompees, en los F1 se corrije mejor pero estos es imposible. En la proxima espero no liarla tanto, xddd, habra que ir a dormir que ya acabo gran hermano xddd nas noches

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, no hay que tener el 50% del coche en paralelo. Hay que tener alineado el eje delantero de uno, con el eje trasero del otro. Eso ponía el reglamento...

    Bueno, por fin cuajo una carrera entera sin apenas errores.
    Qualy regulin, porque tenia 1 segundo menos de vuelta rapida, serian los nervios de estar pendiente de no recortar queseyo...xddd
    Llega la hora de la salida y por fin hago una salida buena!!! casi no me lo podia creer! jur jur, primera curva y 2º detras de titov, que tenia un ritmo de muerte. Total, que al paso por meta la 1ª vuelta tenia a titov por delante un segundo y pico y por detras algo de margen. Estrategia conservadora que dio sus frutos al no tener que cambiar ruedas ni arreglar daños, vigilando siempre el tiempo con tito, tanto cuando estaba delante como cuando lo tenia detras despues de la parada en pits.
    Para las proximas será mas complicado, porque hay gente que va rapido pero se encontró con problemas, así que habrá que seguir con las orejas de punta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡ VINI, VIDI.....Y ME DIVERTIIII !!!, jajaja. La posición en esta primera carrera para mi, era lo de menos. Despues de un año sabático de ausencia en las pistas, afrontaba con ilusión pero cierta preocupación la vuelta a un campeonato, mantener ritmo y concentración durante cuarenta minutos iba a ser complicado y mas teniendo en cuenta mi baja forma física ( Sude como un cerdo ) y mi gran problema por el grosor de mis muslos....jejejej y lo juntos que están los pedales en el g27. Se trataba de mantenerse en pista lo mas posible sin molestar a los demas.

    Sobre la Qualy poco que decir, habia un grupo de 5 pilotos metidos en apenas medio segundo y cualquiera de ellos se hubiera podido llevar la pole, felicitar finalmente a titoov por haberlo conseguido.

    En carrera mi primer gran problema fue adaptarme al recien instaldo gif o giv o hudgiv o como coones se llame, tenia la pantalla llena de datos que apenas me dejaban ver el morro del coche y el resto de la pista, gracias a la ayuda de Expeedy, sabo y titoov, a ultima hora pude ajustar el tamaño de los datos y ubicarlos en pantalla lo menos molesto posible, pero aun así, vaya coñazo, no tengo aun el habito de mirar datos y concentrame en carrera.

    Habia escuchado entre los veteranos de los problemas de sobrecalentamiento del motor, asi que decidí configurar un boton de ignicion para parar el coche en el pit cuando llegara el momento, pero yo que soy "mu listo", decidi probar si funcionaba despues de la vuelta de reconocimiento y parado en parrilla antes del semaforo, cual fue mi sorpresa que el semaforo empieza a contar y el coche no arranca, al final arrancó pero ya podeis imaginar la maravillosa largada que me marqué, me paso hasta el apuntador. Al llegar a la primera chicanne y ver a jorge cruzado y la via saturada de trafico, me marco un recto por la playa y me incorporo segun creo sin molestar a nadie y dejando pasar a todos sin beneficiarme de la maniobra, tan solo creo que fue huevo el que queda detras mia despues del incidente con jorge.

    Mi intencion a partir de entonces era mantenerme sobre lo negro el mayor tiempo posible sin cometer muchos errores, que iluso, me fui de camping mas de una vez, me comi algunos pianos, arpas y demas y las gomas empezaron a pasar factura. Despues de casi comerme a huevo a la salida de una chicanne y mantener la posicion lo mas dignamente posible, llegaba el momento de la parada en box, ¡¡¡ ayyyy dios miooooo que follon de botonessss !!! ¿¿¿... que hagoooo??? logicamente debi entrar mas rapido de lo normal, y me cascó un "drai an zru" de esos, y tuve que volver a pasar por box. En fin, creo que al final 6º, eso me hace pensar, despues de todos los errores que cometí que seguro podré estar mas adelante, y que todos los que quedaron por detras sois una pandilla de paquetes.....jajajaja.

    Me gusta correr sin presion, y sin tener que demostrar nada, la pena es que estuve mucho tiempo en tierra de nadie y no tuve piques mas divertidos, por que cuando no me salia yo, se salia otro compañero, a parte de pelukas que siempre se salia él jajajaja....pelukassssss ponle ruedas a las tijerassssss jajajaja. Agradecer a los compañeros las muestras de cariño por mi vuelta, me hubiera gustado correr contra alejo, pero la tecnica falla a veces, habrá mas oportunidades. A miki no lo vi en pista, retirada prematura. Mateo, siempre un Sr., se aparta aunque no haga falta, Mateooooo dale caña a ese volante que ya eres veterano tioooooooo. Jorge, me aparte porque los botones para configurar la parada me traian loco y no sabia donde esconderme.

    Felicitar al podium, Hormi, titoov y Gonzo y sobre todo a Sabooooooo.....ya era hora de que me ganaras en pista...jajajaja. La proxima vez trataré de no poneroslo tan facil.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top