Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Muy bien juanma , pon los daños a 25 %

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    nono al 100% al 100% xddd

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    El mapa motor en carrera yo llevo cambiandolo manualmente desde el año pasado en la F1.


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Pero de qué programa estás hablando? ¿Todavía piensas que hay gente que se ha instalado un programa adicional para beneficiar el rendimiento del coche? No me jodas, eso sería cheating...
    Por fin me has entendido !!!! Eso es lo que yo estaba preguntando, porque Hyper en los comentarios despues de la "dichosa" carrera dió a entender que existía tal programita... O no se explico bien, o NOSOTROS LE ENTENDIMOS MAL...



    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ... Si sabéis de un programa de esos que gestiona el mapa motor de forma automática, pasádmelo por favor...
    Pues eso es lo que yo decia, si existe pasemoslo y utilizemoslo todos.

    Pero como yo creo que no debe de existir, por mi parte dejo zanjado este tema.

  4. #44
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, creo que hasta ahora no había entendido esta conversación pero ahora estoy que alucino. Que conste que no creo que tengáis nada contra mi, pero lo de usar la palabra TRAMPA me hace sentir triste, no creí que ningún compañero de esta comunidad la usara conmigo, la verdad

    Mi memoria para cosas que no son importantes en la vida no es lo que la de otros por lo que parece, y desde luego un juego, aunque normalmente me lo tomo bastante en serio, no es tan importante para mi. Digo esto porque no recuerdo qué palabras usé en ese momento pero desde luego estoy seguro de que no hablé en ningún momento de ningún programa externo al rfactor. Porqué lo sé? pues simplemente porque no me he puesto a investigar ni siquiera los de telemetría, lo que quiero es correr. ¿Puede ser que estuviera hablando del GID? Lo único que recuerdo es que por esas fechas me regalaron el G27 y empecé a usar en esa carrera la cruceta que hay en el cambio de marchas para cambiar el reparto de frenada y el mapa motor.

    En fin, como dice Xavi, el tema lo doy por zanjado, simplemente recomendar que no se usen ciertas palabras en estas situaciones, porque si se aprecia a las personas que las dicen, suelen hacer daño. De todas formas lo tomaré como un malentendido

  5. #45
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Xavi, me parece que lo que se utilizaba en la F1 (de hace dos años) era lo que llamábamos equivocadamente KERS, que lo único que hacía, mediante un botón, era activar o desactivar el Turbo Boost. No recuerdo que en la F1 se pudiera cambiar el mapa motor, entendiendo por mapa motor el incremento/decremento en unidades del turbo boost en aquellos mods que lo permitan. Si no recuerdo mal en esa ocasión había que poner en el mod el Turbo Boost en 2 para poder activarlo por botón, si se ponía en 1 quedaba activado permanentemente y el motor se terminaba rompiendo enseguida. Aunque mi memoria me puede fallar.

    Y por otra parte jamás he oído de un programa externo que permitiera lo que estáis diciendo. Lo que me preocupa es que habéis estado un año o más con la sospecha o duda de que alguien había hecho trampa y nunca se dijo nada, las cosas se deben aclarar en el momento o los malos entendidos pueden hacer que participantes decentes parezcan tramposos a los ojos de algunos.

    De cualquier forma me alegro de que el asunto se haya aclarado, gracias a vuestras explicaciones posteriores, porque, sinceramente, del primero de los posts no se entendía nada de nada.

    Zanjamos este asunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hiperión, te pido disculpas sinceras publicamente, no tengo nada contra ti, no he dicho que tu seas un tramposo, ni que hagas trampas, se trata de un malentendido, lamento el comentario desafortunado, quizas no ne he expresado bién, acepta mis disculpas yo también doy el tema por zanjado.

  8. #48
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Hiperión, te pido disculpas sinceras publicamente, no tengo nada contra ti, no he dicho que tu seas un tramposo, ni que hagas trampas, se trata de un malentendido, lamento el comentario desafortunado, quizas no ne he expresado bién, acepta mis disculpas yo también doy el tema por zanjado.
    Ok, no hay problema Quim, por eso decía que la palabra fue desafortunada

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    meapuntooooo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, probando anoche el circuito detectamos algunas cosas:

    1.- Se pone de noche sin problemas, esta vez sí. Ojo con llevar un botón para activar los faros, que si no el juego expulsa al piloto que no los encienda. Por cierto, se ve bastante poco de noche con ellos.
    2.- El consumo en x2 podría causar que algunos más ahorrativos se ahorrasen una parada en boxes. Para evitarlo hemos puesto el consumo x3, de forma que habrá que entrar en boxes cada 2 vueltas, según mis cálculos. Si en una hora son unas 8 vueltas, habrá que entrar 4 veces. Más emoción.
    3.- Más vale que vayáis practicando la entrada en boxes, porque el que se la pase no va a llegar a la siguiente vuelta, se quedará sin gasolina. Y la entrada es difícil y no se ve muy bien, pero por la noche es facilísimo pasársela. El que avisa no es traidor...
    4.- Los daños se han puesto al 25%, de forma que un golpecillo contra los guardarraíles afecte a la mecánica (suspensiones, aerodinámica) pero se pueda seguir rodando. Hay que darse bastante fuerte para pinchar o reventar rueda. Aun así cuidado, se trata de una carrera de resistencia.

    Cualquier cosa que no vaya bien me lo decís.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top