Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    ..,. por el TS me comenta que el máximo es a 30 km. y que lo ponga con antelación pues la zona es difícil por la mala visión, no vayan a penalizarnos, pues con limitador puesto y todo gritaba cabreado que LA MADRE!!!!!! toma ya SANCIONADO...
    Stratman, siento llevarte la contraria, pero NO se trata de que Hyper, Moby o yo mismo nos hayamos equivocado con el limitador. En mi caso, y puede que también en el de Hyper y Moby, tengo la sensación que se trata de un problema del limitador, me explico, me da la sensación de que el limitador mas que cortar a cierta velocidad, LIMITA LAS REVOLUCIONES para conseguir un máximo de velocidad, en este caso a dos mil y pico, y si tienes unas relaciones de cambio muy largas puede pasar que a pesar de limitar las revoluciones excedas el limite de velocidad...

    Digo esto porque en el GID al pasar por el pitlane se enciende el semáforo de velocidad en boxes y a mi, a pesar de ir con el limitador puesto desde antes de entrar en boxes y llevarlo hasta que se apaga dicho semáforo del GID, las luces del semáforo se me llegaban a poner en rojo, señal de ir por encima del limite de velocidad.

    Para otra ocasión, por que esto hay que repetirlo, se podría utilizar algunos de los trazados que pasan por el circuito del gran premio, en su totalidad o no, que además de ser los que se utilizan en la carrera real seguro que utilizan los boxes del circuito del gran premio, con lo que nos "ahorramos" el problema de los boxes.

    Saludos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona (Canyelles)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tremenda carrera me lo pasé muy bien.

    Gracias a todos por participar y a ver cuando repetimos, saludos !

  3. #73
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé Xavi, lo miraré, pero me parece que no es eso. El mod tiene en cuenta los desarrollos para limitar la velocidad a las rpm necesarias, no he visto nunca que sea diferente. De cualquier forma yo estuve por la tarde haciendo pruebas y me sorprendió el hecho de que saltaba lo de boxes muy pronto, y de que sólo no te penalizaba si quitabas el limitador muy tarde, casi metido en pista. En este mod no llevo el GID 2, así que el asunto de los semáforos no lo pude observar. Pero lo revisaré y te diré algo.

    En cualquier caso a toro pasado todos podemos dar soluciones, lo importante era haberlo detectado antes de la carrera, y para eso hay que hacer pruebas, cosa que parece que casi nadie hizo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #74
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En cualquier caso a toro pasado todos podemos dar soluciones, lo importante era haberlo detectado antes de la carrera, y para eso hay que hacer pruebas, cosa que parece que casi nadie hizo.
    +1 Tienes toda la razón.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    me encantó la prueba.
    Yo también tuve que hacer un drive througt po exceso de 2 km de velocidad.
    Para otro hueco en el calendario , ponemos otro evento de resistencia.
    También se pueden aportar ideas.

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top