Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias cat 1 y 2 kyalami

    pilotos que han completado las vueltas en cat1:
    hyperion-kult-stratman-manteca-vcalamargt-expeedy-guroir-syc-zephon-suepes-mikeljdt-xino-claudiosan-chuchi

    pendientes de completar vueltas:
    -moby(confirma ausencia)-puyo(29)
    pilotos que han completado vueltas en cat2:

    sabo-hormi-quim_tbsr-fantan-alejouno-mikinnen-gonzo-jorge-mateo-xavi_tbsr-titoov-fernando-huevo-pelukas
    pendientes de completar vueltas:
    iñigo_zgz-luismix(confirma ausencia)
    no confirma ausencia:
    iñigo_zgz


    actualizado dia 17 a las 16h
    Última edición por sabo; 17/05/2012 a las 16:01
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    se que no es el sitio adecuado para preguntar, pero lo he ehecho com tres veces y no encuentro que me lo hayan contestado, DONDE ESTA ELL HOTLAPS????, el live racers funciona?, ya que me dice que no hay ningun evento, no puedo ver ningun tiempo, ni vuelta ni la madre q la pario, jajaja, gracias!!!, algun alma que se apiade de mi!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Alejo por dios, tienes 37 vueltas con porsche y tiempo,1,17;2--. el dia 13 de mayo. pagina PRINCIPAL, a la izquierda, al ladito de GRAN EVENTO " HOTLAPS " , gt2 estan juntas las categorias. y F1 tiene cat 1 y cat 2. ? como que no lo ves si esto está clarito . lo que si es un lio es el FORO, PRINCIPAL: jejejejeeeeeeeeeeeeeeee´Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Alejouno Quim lo explica muy bien y si no lo encuentras:

    http://82.98.163.35/21323/index.html

    Un saludoteeee

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    www.rfactor-sp.es hay tenéis toda la información.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias compañeros!!!!!!!!!, es que soy nuevo por aqui, y ya lo saben , los comienzos cuestan, jajajaja

    Jajajaja quim, si es una serpiente me muerde seguro, jajaj, madre mia, no veo nada.... , terrible cartel hotlaps, jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizado a las 16:05, el único que no ha completado las 30 vueltas obligatorias es Puyo, por lo que no podrá correr en Kyalami.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    No voy a estar esta carrera tp.

    he estado toda la semana con padre en el hospi, hoy por fin le dan el alta... fue operado el lunes y todo va como se preveia... asiq hoy voy a dormir dsd q llegue a casa hasta q me duela la espalda de estar durmiendo jaj

    un saludo y q vaya bien la carrera sin incidentes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que se mejore tu padre luismix,y a ver si te vemos en la proxima
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, me alegra saber que tu padre ha salido bien de la operación. Ahora a mejorarse, y tú a descansar, tiempo habrá de correr con nosotros.

    Un abrazo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top