Iniciado por Mikinenn
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:clasificacion

IMPLICADOS:Huevo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Habla durante la clasi cuando aun quedaba xavi en pista, normalmente no hubiera reclamado por que no me afecta, pero cuando despues en calentamiento le recrimino educadamente su accion me responde " Pk :P pam pam culo ", de ahí mi reclamacion.
- La norma es clara.

- Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera:
-5 puntos

Iniciado por Mikinenn
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:2ª o 3º segundo sobre el 0,30 (no tengo repe)
IMPLICADOS:Huevo y Mikinenn
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:despues de la chicane del segundo sector se reincorpora a pista y me lo como de lleno, en la siguiente curva me salgo por llevar el coche destrozao de delante tras el toque y se va sin esperar.


- Huevo se incorpora a pista peligrosamente provocando el incidente con Mikinenn

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos

Iniciado por Xavi_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
vuelta: 4 segundo:1.19
vuelta: 4 segundo:1.25
vuelta: 7 segundo:1.34
vuelta: 8 segundo:0.07-0.09
vuelta: 8 segundo:0.34
vuelta: 8 segundo:1.18
vuelta: 9 segundo:0.46
vuelta: 9 segundo:1.25
vuelta: 9 segundo:1.34
vuelta: 10 segundo:0.07-0.09
vuelta: 10 segundo:0.32

IMPLICADOS:Gonzo y Xavi_TBSR

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Viendo que yo vengo por detras con mejor ritmo y que me estoy echando encima suyo Gonzo recorta sacando las 4 ruedas fuera del asalto en todas las ocasiones para ganar tiempo e impedir que pueda adelantarlo.


- La FIA ha visto detenidamente las vueltas indicadas por Xavi_TBSR y efectivamente Gonzo recorta de forma reiterada en todas ellas, también hemos revisado las vueltas de Xavi para comprobar la perdida de tiempo que comenta y tambien observamos muchos recortes por su parte, asi pues tomamos la siguiente decision:

Gonzo:

- Atajar con reiteración:
-10 puntos

Xavi_TBSR

- Atajar con reiteración:
-10 puntos