Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues hay una gran diferencia entre ir con un setup bueno y uno malo. Lo importante es dedicarle tiempo para probar y anotar los resultados. O tener suerte...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    en eso te doy la razon stratman,bueno,mi carrera al principio un poco mala,ya q califico el 4,y en cuanto da la salida,un coheton llamado stratman,me pasa no se ni por donde jejejeje,les sigo la estela y no puedo ni seguir a los 4 primeros,en eso q veo a stratman trompear,me pongo 4,expeedy por detras intentando adelantarme,no lo consigue,q por cierto un buen piqe tuvimos.....en eso q me trompea a mi el coche,bajo de 4 a 1 las marchas y se me va,me pongo el 9,pues nada a seguir,veo q empiezan a entrar la gente,8,7,6,5,4,3,2,1,digo no puede ser,dos vueltas yendo primero hasta q entro a boxes,cual es mi sorpresa,3,salgo en esa posicion,y manteca y expeedy a 5 seg,faltando 5 vueltas los mantuve asi,y por fin cayo el podio,enorabuena a hiper y guro,y a todos en general,y hasta la proxima

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Kult, eso es que mi coche berenjena te ha dado suerte. Me debes otra cerveza, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo soy experto en preparar setups invertidos, o sea coger un setup ir modificando los parametros de uno en uno o de dos en dos (para ganar tiempo) y cada vez obtener peores resultados de vuelta. Al final pido otro y vuelta a empezar, hasta el dia de carrera que pido el ultimo para no tocarlo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Bueno pues en qualy consigo la 12ª posición de los 14 corredores que nos dimos cita.

    Carrera. Lo tenía claro, no conseguía rodar rápido pero si de forma constante, por lo que decidí poner gomas duras y tirar para adelante sin cambiarlas, sólo repostar gasofa. Y la estrategia salió bien ya que poco a poco fui adelantando posiciones y manteniéndolas.
    Llegue a alcanzar la 4ª posición pero en la última vuelta llegó Expeedy y no pude ni tan siquiera disputarle la posición ya que llevaba la rueda delantera izquierda bastante machacada.

    Me quedo con la sensación que trabajando más el setup pueda aumentar mi competitividad, leyendo a Hiper me quedo alucinado con la carga de ala que puso 1-3, yo llevaba 3-8... XP

    Me gustaría resaltar la salida y el paso por la primera curva... muy limpia ambas situaciones donde todos luchamos por la posición pero sin provocar ningún incidente

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo soy experto en preparar setups invertidos, o sea coger un setup ir modificando los parametros de uno en uno o de dos en dos (para ganar tiempo) y cada vez obtener peores resultados de vuelta. Al final pido otro y vuelta a empezar, hasta el dia de carrera que pido el ultimo para no tocarlo
    DOY FE!!!! jajajajajjaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje

    Me gustaría resaltar la salida y el paso por la primera curva... muy limpia ambas situaciones donde todos luchamos por la posición pero sin provocar ningún incidente

    Saludos
    Estimado Manteca:
    Me alegro que poco a poco , con medidas coomo las treinta vueltas y demás las carreras vayan siendo cada vez más limpias.
    Que sepas que todo el staff de la comunidad trabaja para que esto se vaya convirtiendo en lo habitual.
    Nota: por desgracia nopodemos decir lo mismo en la f1, pero es que allí se va demasiado rápido.
    Buen pique Manteca, un placer.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    bueno pues ,2 carreras que acabo 6 de la m isma manera,salgo decente me mantego y trompo...ultimo,gomas duras y a tirar,exactamente igual en las 2 carreras,,,mi pregunata es..y si no me hubiera salido??creo que estaria con manteca dandome cera de la buena..porque rodabamos bastante parecido..en fin intentaremos mejorar para la siguiente....muy limpio y divertido.gracias a todos.
    Puto Xiri "DEJAME EN PAZ YA SE LO QUE ESTOY HACIENO" kIMI RAIKKONEN

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas.

    Comienzo del campeanato muy bueno y con ganas de hacer las cosas bien, en Corridorium por motivos ajenos a mi, pues no pude participar.

    Tengo que admitir que tenia muchisimas dudas, con el coche y las estrategias a tomar para afrontar la carrera.
    Para decir la verdad fue el circuito, no fue como el primero que me dio tiempo a todo, teniendolo cojido por las manos.

    El circuito, desde el principio me parecio muy rapido pero muy complicado, la falta de tiempo se nota.

    El coche, el mio Ferrari, me gusta mucho jejejeje, disfruto mucho conduciendo con el y eso se nota en la pista


    La Clasificacion, consegui dar una vuelta muy buena, en el primer intento serio, sigo diciendo lo mismo, me gusta el coche y consigo entenderme muy bien con el haciendole correr mucho
    Al final Hyperion consiguio igualar el tiempo, decido salir para poder bajarlo pero me confundo en la frenada en una curva y desisto del intento, conformandome con el tiempo marcado, que al final fue suficiente para conseguir la pol.....por los pelos

    La Carrera, empiezo comentando mi punto de vista sobre lo que me paso, creo que me confudi y bastante el la puesta a punto del coche, con un setup muy conservador teniendo en pista uno de los coches mas lentos de la parrilla, eso se noto desde que empezo la carrera.

    La salida muy mala, la falta de tiempo, estaba en cuesta y aprete el acelarador cuando el semaforo se puso en verde patinando muchisimo y tardando mucho en cojer velocidad, creia que al final me pasarian todos

    No me lo podia creer y al final de recta decidi arriesgar metiendome por fuera en la priemera curva para no perder mas posiciones, muy buena la salida y el respeto entre nosotros en pista, teniendo que conformarme con quedarme detras de Stratman y por delante de Kult en la cuarta posicion

    No tarde mucho en la cuarta curva en arriesgarme y meter el coche a Srtaman para poder adelantarlo, tenia un buen ritmo de carrera llegando al final de recta en la primera vuelta e intentando meterme el coche para poder adelantarme, una pena el trompito Stratman pues mantenias el ritmo muy bueno de carrera.

    Estoy en tercera posicion detras de un gran Zephon y Hyperion que entre los dos se estaban marcando vueltas rapidas seguido por detras a unos segundos a Kult que se mantenia tambien muy bien con un buen ritmo.

    Las paradas a repostar fueron cruciales, el primero fue Hyper, seguido de Zephon el cual tuvo un incidente y esto le privo de estar en el cajon, mucha suerte para la proxima.

    Al salir del repostaje me pongo por delante de Hyper, en esa vuelta me aviso, llevo un cohete y asi fue no tardo mucho, en la siguiente vuelta, al pasar por meta puso el intermitente y me quito todas la pegatinas.

    La verdad es que no me conforme, lo intente todo lo que pude teniendo que aprovechar en el segundo sector que me aproximaba mucho a su coche para poder adelantarlo, no fue suficiente y en la curva lenta de izquierdas estando muy cerca tuve que retificar la frenada y cambiar la trazada pues seguramente le hubiera hecho un ocho.
    Perdi unos segundos que fueron suficientes para no poder alcanzarlo e intentar ganar la carrera.

    Al final en la ultima vuelta termino levantando el pie pasando por meta en segunda posicion y con un litro de gasolina, muy justito.

    Me llevo un gran resutado y muy contento no solo por terminar el el cajon, tambien por disputar la posicion a un gran piloto.

    Ni Porche, ni Ferrari, ni Spyker, ni setup ni nada de nada el mejor en Kyalami fue quien gano la carrera. Felicidades Hyperion por la victoria.
    Tambien a Kult que un coche muy muy guapo consigio el podium XDDD

    Tengo que decir tambien que se nota por mi parte la falta de Moby, como bien dice Ryder por fin encontro a alguien que le puso fuera de juego Windows
    Tambien recordar a un gran piloto para mi que no estuvo arriba, para mi mejor jejejeje, es broma Xino y te deseo lo mejor ya lo sabes.

    Felicidades a todos por una buena carrera, en especial a todos los que organizais todo para que esto funcione, muchas gracias por un gran Mod y un buen Campeonato.

    Mucha suerte a todos y nos vemos.
    Última edición por Guroir; 17/05/2012 a las 22:31

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Tambien a Kult que un coche muy muy guapo consigio el podium XDDD
    Ese coche tan guapo es mi Porsche 996 color berenjena, que se lo alquilé a Kult a cambio de una cerveza, ja, ja. Le dio suerte, así que se lo alquilaré más veces y me pondré ciego de birras a su costa...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top