Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Ausencia GP Barcelona

    T_T
    Pues eso, k me dió el enesimo jamacuco i me tuve k ir al hospital.
    Allí estuve 11 dias ingresada hasta el dia de hoy k se han hartado de mi i me han largado ( acabé con las existencias de ciclosporina, everolimus i demas pastillas )

    Está vez pillé neumonia + 1 bixo llamado spectrococos o algo así raro i de remate ahogo i cansancio en el corazon. Así k el Arturo Mas no tenia excusa para no dejarme ingresada!!

    Solo he faltado a 1 carrera oficial de F1 en 2009 julio........ k tb me dió un telele
    Otra en Octubre 2011.... k tb me dió el baile de san vito para la carrera de corea o la india
    Ehhh, k el domingo en la cama estuve mirando la hora alas 22.41 i me acordé de vosotros... decia... ya pronto empezaran las ostias sin mi!! La verdad k os eché de menos i me puse un pelin triste

    El 25 tienen k hacerme mas pruebas k al extraterrestre del Area51 ya sabeis, así k tp se si podré jugar en Monaco, en Spa o cualkier otro GP ya k no depende de mi.
    Weno pues eso k espero k no se tenga encuenta esta ausencia en el contador de ausencais injustificadas si puede ser, i aver si consigó imitar al Maldonado ese, k ya era hora k un Williams os diera pal pelo!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    T_T
    Pues eso, k me dió el enesimo jamacuco i me tuve k ir al hospital.
    Allí estuve 11 dias ingresada hasta el dia de hoy k se han hartado de mi i me han largado ( acabé con las existencias de ciclosporina, everolimus i demas pastillas )
    Vaya Susanna, ya lo siento, aunque si ya estás fuera me alegro, es lo importante.

    Mmmm, Ciclosporina... de que me sonará... yo también la tomé, aunque por temas autoinmunes... menudo lío es la salud

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    cagüen la mar! Animo susi, que no hay mal que 100 años dure...aunque se puede hacer largo el camino, eso si. Para llevarlo mejor, tu sigue dando caña al williams, aunque sean test privados. xddddd

    Que te mejores rapidito!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Jurrrl, vaya telita con los sustos y a ver si vuelves pronto que no hay mejor entrenamiento para el corazon que correr en esta comunidad. Un saludo y a recuperarse!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno, lo importante es que ya estás bien y en casa.
    Mucho ánimo, que se te echa de menos en las carreras de f1 dando guerra.
    Espero que puedas correr las máximas posibles.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Animo susi que tu eres mu fuerte¡¡¡espero verte pronto en la pista


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    vaya hombre animo susa espero que se pase pronto joe ahora que se corre en monaco y te lo pierdes xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    muxos animos Su
    p.d:lo de imitar al maldonado....esta por ver
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray Susana, no te privas de nada, estreptococos y todo. Cierto que te echamos de menos, recuerdo con cariño aquellos piques de hace un par de años, siempre juntos en carrera, con el kers a tope. Espero que las pruebas sean satisfactorias y te veamos pronto en las carreras de F1.

    Suzie, cuídate mucho y ponte buena rápido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    espero te recuperes pronto,y q al final sea todo una anecdota ok,enga susi animos ,saludos y nos vemos pronto en pista vale,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top