Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder stratman,ya te lo dije,no por mucho correr vas a llegar antes jejejejeje,

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues que no os de envidia, porque ME ESTOY CAGANDO YA EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE MOVISTAR. Problemas y problemas con la línea. Muy rápida, sí, pero cuando funciona. Estoy teniendo caídas de línea frecuentes, no me sincroniza el juego, hace cosas rarísimas. Tras la antigua experiencia con ellos os garantizo que o me lo arreglan antes del fin de semana o me piro de nuevo a Jazztel. Si es que mucha razón tiene el famoso dicho de: if it works, don't fix it (si funciona, no lo arregles). Ay, ay, ay, intenta uno mejorar y mira lo que pasa...
    Joder, Stratman, ojala que te la arreglen, que desastre, eso calienta y mucho!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ya lo tiene arreglado, cositas de configuración, es que hay que leer más maricas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno, es una maravilla tener en la comunidad gente como Oscar, que controla el tío de comunicaciones e informática como nadie. Ya está todo arreglado, y la solución pasaba por abrir un par de puertos en el servidor y modificar unos parámetros en el rFactor. Hemos hecho pruebas y ya sincroniza perfectamente en carrera, así que un problema menos. La verdad es que si no llega a ser por él, mañana mismo estaba pidiendo el cambio a mi anterior operador (Jazztel por cobre), que aunque no muy rápido sí que ha sido bastante fiable en estos últimos años. De todas formas no entiendo por qué con este tipo de línea FTTH de Movistar es necesario hacer estas modificaciones y con otros tipos de línea no, es un poco extraño. Debe ser una cuestión de protocolos o yo qué sé. Pues eso, que ya no me quedaré parado en las salidas ni me devolverá a parrilla cuando os habéis marchado todos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me voy a quejar a Movistar, ¡no me llegan los 100Mb prometidos!


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues reniega reniega ami me llegan 4 de 20 mg
    te dizen que no prometen 100mg, si no hasta 100!! el minimo por ley es "1"
    son unos hijos de una mala madre !!!!
    yo me acabo de hacer ,yebo un mes y voy a romper el contrato ,me toca las pelotas ademas jaztel acarrea con 60€ que te paga por penalizacion a la otra compañia ,pues yo pongo 20€ y hazemos los 80€ que me cobra Orange por la penalizacion a tomar pol saco!!!

    por cierto juanma ya veo que vas de coña si tienes 95mgs cabronzete!!!
    que cabron!! me la a colao , bueno pues o me ayuda oscar que ultimamente no me contesta ni alos wassap el asqueroso o me doy de baja!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    100 de bajada y 10 de subida!!! madre mia!! eso pa descargar pelis debe ir de lujo!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    que barbaridad, yo tengo la típica de 20 mg de jazztel aunque luego le reste 3 mg para darselas a la subida, o sea 17 - 3 mas o menos, suficiente para poder correr sin muchos problemas con wifi y mi mujer dandole al candy crush.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajaja, Pelukas que era de coña, sí que has picado el anzuelo. Yo contraté 50Mb, pero los de Movistar me enviaron una carta hace poco diciéndome que lo ampliaban a 100Mb de forma gratuita. Una buena noticia de vez en cuando no viene mal.

    Cuando tuve Jazztel de 20Mb me llegaban 6 ó 7 y me era más que suficiente para lo nuestro, nunca tuve problemas, pero esto va de lujo, me bajo los mods y los circuitos a toda leche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    lo mejor debe ser al subir.. .porq yo con 30mb ya voy generalmente limitado por las velocidades de los servidores.... pero en velocidad de subida de 1 a 10 megas si q debe ser mucha la diferencia...

    impresionante.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top