Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado Reclamaciones Cat 2 Kyalami

    Reclamaciones carrera Kyalami cat 2

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 19/05/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 17
    IMPLICADOS: Xavi_TBSR - HORMI
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Llegando a la 1ª curva, Xavi me da por detras y me saca contra las vallas. Me destroza suspensiones delanteras, traseras, aerodinamica y tengo que entrar a boxes.

    Seguro que no es normal que abra yo mismo el hilo. El motivo es que salgo de viaje mañana y no vuelvo hasta pasado el plazo de reclamaciones.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 17
    IMPLICADOS: Xavi_TBSR - HORMI
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    Llegando a la 1ª curva, Xavi me da por detrás y me saca contra las vallas. Me destroza suspensiones delanteras, traseras, aerodinámica y tengo que entrar a boxes.

    Efectivamente, en mi defensa sólo puedo decir que en el momento de frenar Hormi cambia de dirección hacia la derecha cerrándome el paso, haciendo imposible que yo evite la colisión.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 18
    IMPLICADOS: Xavi_TBSR - SABO
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    En la frenada de la primera curva, después de golpear a Hormi, yo estoy totalmente por la derecha de la pista, en el interior, con el coche en paralelo al de Sabo y él se cierra golpeándome en la rueda delantera izquierda rompiéndome la suspensión.



    P.D: Mira que me jode ponerte esta reclamación Sabo despues del carrerón que nos hemos pegao, pero quiero saber la opinión de la FIA sobre si te tenía bien ganada la posición o no.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 9 segundo 40
    IMPLICADOS: Jorge y Mikinenn
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : despues de haberme golpeado varias veces en vueltas anteriores. en la 9ª vuelta me toca por detras haciendome perder el control . y me golpeo contra las barreras, rompiendo el aleron trasero y el delantero mas la supension delantera derecha para toda la carrera, ademas pierdo el tercer puesto y paso a ser 7º, ademas se marcha y no espera, haciendo caso omiso de las normas de carrera.
    Última edición por Mikinenn; 18/05/2012 a las 01:19

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 6 segundo 41
    IMPLICADOS: Mikinen y Jorge
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: luchando por posición, estando en paralelo, me echa hacia la hierba golpeándome y me hace perder la posición con el que venía detrás.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 9 segundo 37
    IMPLICADOS: Mikinen y Jorge
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: le ataco por el interior, apura la frenada y se va un poco hacia el exterior, yo sigo por dentro pero él se encuentra a un doblado, entonces vuelve a tirarse al interior golpeándome y saliendo él como perjudicado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo 18
    IMPLICADOS:sabo vs Xavi_tbsr
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Xavi_TBSR golpea a hormi,hormi se cruza en mi trayectoria golpeandome en el lateral de mi rueda derecha,haciendo que mi coche se desestabilice,y haga que golpee a varios coches,provocandome daños considerables para toda la carrera


    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Efectivamente, en mi defensa sólo puedo decir que en el momento de frenar Hormi cambia de dirección hacia la derecha cerrándome el paso, haciendo imposible que yo evite la colisión.
    - Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.

    • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos

    A ver si nos leemos esto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top