Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios kyalami cat 2

    poco que decir........unicamente pedir disculpas a alejo por el golpe pero......fui carne de cañon,y fue inevitable.mis disculpas lejo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Para mi fue una carrera divertida, sabia que tenia un tiempo de vuelta lentorro asi que la unica posibilidad de hacer algo era ser muy seguro, me decidi por un ala trasera de 8, 40 minutos con poca goma pueden ser muy duros, asi que vuelta de formacion sin calentar ni gastar gomas, para que no me pasase lo de alejouno (ainssss) salida con calma esperando no entrar en carambolas, veo trozos de fibra por los aires y salgo limpio. A partir de ahi aguantar, en poco rato grupito con mikinen y Jorge, veo como se pelean pero yo sigo a lo mio, no vaya a serrr.... al final miki trompea en uno de los lances y jorge coge ritmo pues era el mas rapido, en boxes opto por cambiar ruedas aunque posiblemente hubiese llegado, pillo soft y aunque el cambio son 18 seg , ruedo sin miedo y con un buen ritmo, gonzo comete un error y lo paso por fuera para evitar un incidente catastrofico y ya a partir de ahi esperar un abandono y evitar errores de concentracion. (Acabe sin un rasguño en mi Rayo..... eso no tiene precio)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo si que tengo poco que decir ,motor gripao
    por lo demas ,buena salida Quimm se metio en medio y tuve que frenar ,me lo pase bien con el ,fue el unico pike que tuve,DIOS ese verde se ve desde la entrada del circuito
    me fue mucho ,pero mucho mejor con el F430 que con el aston eso ya es algo ,pero el motor no aguanto mas
    a como el semaforo de pit estaba muy cerca TOMA stop/go ala eso de propina
    bueno que a este paso me kedo sin torneo
    otra vez sera hay que tomarselo asi .
    (ainssss)

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Efectivamente, en mi defensa sólo puedo decir que en el momento de frenar Hormi cambia de dirección hacia la derecha cerrándome el paso, haciendo imposible que yo evite la colisión.
    Dos cositas...
    La primera: Lo que tienes que hacer la proxima vez es clasificar el primero, asi no tendras a nadie delante y ya vas por donde mejor te parezca, no?
    La segunda: con un "disculpa" habria sobrado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    poco que decir........unicamente pedir disculpas a alejo por el golpe pero......fui carne de cañon,y fue inevitable.mis disculpas lejo
    Realmente lo siento Sabo ibas muy bien y te curraste mucho el setup, suerte para la siguiente

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    yo si que tengo poco que decir ,motor gripao
    por lo demas ,buena salida Quimm se metio en medio y tuve que frenar ,me lo pase bien con el ,fue el unico pike que tuve,DIOS ese verde se ve desde la entrada del circuito
    me fue mucho ,pero mucho mejor con el F430 que con el aston eso ya es algo ,pero el motor no aguanto mas
    a como el semaforo de pit estaba muy cerca TOMA stop/go ala eso de propina
    bueno que a este paso me kedo sin torneo
    otra vez sera hay que tomarselo asi .
    (ainssss)
    Pelu, no cargues tanto el coche de vueltas al reducir y si llevas el porche no pases de 9000 vueltas y 8000 si es el ferrari
    Además de eso en el repostaje no des acelerones porque sube de temperatura y llega a 115 grados gripa, me pasó a mí en la anterior carrera.

    ¿te ha quedado claro carapene?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Omeeee Pelukas no jodas que mientras haces el repostaje vas dando acelerones para intimidar, que crack xdd

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ,ja ,ja, ja y con la marcha metia pa cuando kiera soltarme zas!!!!
    tomo nota expeedy ,ya os digo ke me falta plnteamiento de estrategia
    deverdad es eso bueno y ke soy mas malo ke una mujer borracha ,pero vosotros sois mas feos!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pelu.. q tienes el sueño pesado. .ya lo comentamos desde la carrera pasada q nos paso a varios..

    en esta carrera aparque el coche. .pare el motor. .y encendi 6 segundos antes.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Dos cositas...
    La primera: Lo que tienes que hacer la proxima vez es clasificar el primero, asi no tendras a nadie delante y ya vas por donde mejor te parezca, no?
    La segunda: con un "disculpa" habria sobrado...
    putadon la salida hormi,en la porra del ts tenias todos los boletos como ganador o podium.el golpe.......jodio muxas carreras,directa o indirectamente.norawena al podium,en especial.......al "segundo",una lastima que le apretasen los webecillos en el cockpit y ese momento lo aprovechase titoov pa rebasarlo(todos sabiamos que tarde o temprano le iban a apretar)
    p.d:la vuelta de formacion.....es para ir cada uno en su puesto.....si se sale quinto.....se va quinto,y si se va sexto......pues eso....que todos sabemos a estas alturas que lo que diga el spotter.....no vale pa nada
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    VINI, VIDI...YYYYY, PRIMERO SORPRESA Y DESPUESSSSS......¡¡¡¡ ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOO !!!!

    Clasificacion : Pues gran sorpresa para mi, porque despues de apurar todo lo apurable, circuito y reglajes, resultó que hago mi mejor tiempo de la semana, 1.15.7 en clasi, quedando 3º y los 4 primeros metidos en una decima.

    Carrera: Puafff aburrimiento y de los grandes. Titoov se pone primero y su ritmo es inalcanzable para mi, medio segundo y mas por vuelta, su ferrari volaba y ademas machacaba las vueltas con una regularidad tal a la de un martillo pilon. Hormi, una pena, sin duda gran candidato a disputar la carrera a titoov, pero en la primera curva escucho una soberana torta y le veo de veraneo en la playa. El cuarto en discordia fue Jorge, sus tiempos me decian que me tocaria sudarle la posicion toda la carrera, pero no debió de salir muy bien y miki se le coloco delante en la salida e hizo tampon varias vueltas que me permitió alejarme y ganar una diferencia que tan solo debia saber administrar sin castigar mucho las gomas, mi gran handicap desde que juego a rfactor. En fin, me tocó rodar solo toda la carrera y tan solo me cruzaba con Mateo, que debido a sus problemas con el acelerador iba mas de paseo que pelukas.

    En la parada en box, no cambie gomas, supongo que como la mayoria, titoov habia parado antes y su box estaba ocupado, lo que le hizo perder mucho tiempo y me permitió colocarme primero. Así rode 12 vueltas hasta que mis gomas y un mal calculo del caldo me obligo a usar la calculadora mental ya que si pasaba por meta al ritmo que iba, dariamos una vuelta mas y yo no llegaria, eso permtió a titoov alcanzarme y quitarme las pegatinas y pasar por meta dos segs despues de que se acabara el tiempo, uff por los pelos.

    Pues nada, felicitar al ganador y desear para la proxima mas suerte a los demas, que se de buena tinta que se lo han currado tela y que no siempre tiene recompensa en carrera, pero ya llegaran y mejor sabor de boca dejará.

    Un saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top